Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que me compro...

Que me compro...

Hola a todos.

Soy Jose, os cuento 77kg, 1.90 , maraton 4 horas, media maraton 1.43 , 10km 44. Tengo pisada neutra(algo supinadora segun la prueba de asics) y entreno unos 50 km semanales.

Llevo unas cuantas zapatillas , Nimbus 17 (3 pares hasta que se me hizo torpona) , Vomero 10 , Glide 9 (que sigo teniendo) , Boracay V2 (series) y ahora la NB 1080 v6. (el resto de dias incluso algunas series)

Tengo el pie estrecho, puente normal y empeine alto, con esta ultima NB me pasan dos cosas, una que es la mas ancha que he visto en mi vida con lo que me cuesta ajustar mucho y si aprieto corriendo noto algo de deslizamiento dentro al entrar de mediopie y dos.. que la noto muchisimo mas firme de amortiguacion que el resto y no se como andaré cuando suba distancia, casi mas firme que la Boracay. El caso es que me estoy preparando la maraton de Madrid y hoy por hoy no me veo corriendo los 42 con las NB... , que me recomendais para probar??

Tenia dos en mente para ver si se ajustan mas a mis sensaciones, la Ride 9 o la Dynaflite. Entiendo que con estas hay suficiente amortiguacion/proteccion para correr la maratón a mis ritmos y entrenar a diario, no? cualquier otra que me comentéis sera bienvenida.

Muuchas gracias a todos.

la que quieras de esas dos.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Dices que tienes las glide 9, que son la versión nueva, aunque parece que las tuvieses ya hace tiempo,... ¿No vas bien con ellas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)