Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Busco zapatillas.

Busco zapatillas.

Hola.
    Es la primera vez que hablo por aquí y aprovecho para presentarme. Tengo una cuestión sobre unas zapatillas de running que me quiero comprar, peso 88 kg y mido 1,88 y cuando entreno lo hago mayormente por tierra y senderos (nada que ver con trail) piso algo de asfalto en el recorrido. Me gustaría que por favor me aconsejaran de algunas que me aporten equilibrio, sujeción y por supuesto mucha amortiguación puesto que tengo un peso algo elevado y sobre la pisada es neutra un saludo y gracias.
    Úlima edición por Tanke 08 fecha: 20-01-2017 a las 22:29 Razón: Cambiar titulo

Vete a por unas Nimbus de Asics.

Con esos datos,... eligiría entre nimbus, glycerin o enigma.

Si haces poco kilometraje,... iría a unas cumulus o última.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

[QUOTE=Whisky;1033189]Vete a por unas Nimbus de Asics.[/QUOTE

Llevo usando Asic mas de 15 años y quería cambiar de modelo para probar nuevas experiencias gracias por tu ayuda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con esos datos,... eligiría entre nimbus, glycerin o enigma.

Si haces poco kilometraje,... iría a unas cumulus o última.
    Finalmente he apostado por las brooks transcend 4 parece que reúne todo lo que busco aunque las que me comentas de glycerin tiene pinta de ser también lo que busco. No se si conoces las que te comento pero creo que me irán bien un saludo y gracias por tu ayuda.

Hombre,... si buscas también algo de estabilidad,... las transcend o las kayano son algo más estables que las glycerin o las nimbus, respectivamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)