Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas periostitis

Zapatillas periostitis

Buenos dias, es la primera vez que escribo para ver si me podriais aconsejar unas buenas zapatillas principalmente para luchar contra la periostitis que tengo en ambas tibias.

Resulta que fui a un podologo que me dijo que tenia el pie valgo y me hizo unas plantillas pero eso no me ha solucionado mi problema por lo que he pensado cambiar de zapatillas y usar las plantillas a ver que tal...

Me dijo que mi pisada era pronadora lo cual me extrañaba mucho ya que desgasto los zapatos por la parte exterior trasera aunque al avanzar la pisada termino llevando la punta del pie hacia el interior.

Suelo correr por asfalto, distancia media, mido 1.79 y peso sobre 82-84 kg. Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Actualmente estaba corriendo con unas acics gel pulse 7. No se si eso me ha podido dar problemas por amortiguacion o pisada.

Yo tenía ese problema, y no se si fue o no por el cambio de zapatillas, pero al usar las Adidas glide se me quito.

Buenas tardes,

Yo he tenido el problema durante años y tambien uso plantillas para corregir la pisada. Antes entraba taloneando, y por ahi venia el problema. Desde hace 4 meses me esforcé para cambiar la pisada y entrar de mediopie, y el problema se ha esfumado. Logicamente, los primeros meses se me cargaban bastante los gemelos y soleos, pero ahora corro sin problemas y sin ningun tipo de dolor.
    No se si te podra ayudar, pero ahi lo dejo.

Lo primero que tienes que intentar evitar es correr siempre en asfalto.

Suele recomendarse el uso de pantorrilleras,... que algo alivian.

¿Tienes arco tirando a alto?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas, muchas gracias por la respuesta y los consejos, mi pisada es bastante rara debido a la constitucion de mis piernas ya que tengo las "rodillas vizcas" y soy zambo, cuando me pongo calcetines blancos y piso por suelo sucio mancho de la mitad del pie hacia el exterior la otra mitad esta blanca, la solucion va a ser fabricarme de nuevo creo yo jejeje.

Cuando corro a veces uso unas medias compresoras pero me han recomendado que las use despues del ejercicio.

Tambien intente corregir mi pisada pero me cuesta mucho trabajo debido a mi constitucion.

Unos amigos me comentaron que estaba corriendo con unos tenis que no son apropiados por mi peso y me recomendaron las nimbus y que preguntara por aqui ya que hay corredores experimentados. ¿que opinais? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Entiendo que tus piernas, independientemente de las rodillas bizcas, son:

_(( ))_

Y con el arco tirando a alto.

Nimbus o Glycerin (por cambiar además de marca) no parecen malas opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, a ver si me soluciona el problema.