Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas On

Zapatillas On

Buenos días! Os comento,he estado unos días por Andorra y en varias tiendas de deporte vi unas zapatillas de running de la marca On, que yo ni sabía k existían (decir k soy muy novato en esto de correr)
    La cuestión es que me parecían bonitas las zapatillas y tb muy cómodas. En la tienda me hablaron bastante bien de ellas, me sentí tentado de comprarlas pero hacia poco me había comprado unas pegasus 33 y no era plan....
    A lo dicho, que sabéis de esta marca?? Pongo enlace a su página web por si alguien no las conoce como yo.
    https://www.on-running.com/es-es/t/p...FYVAGwod9BoPtw

LG G4

Están pegando bastante sobre todo entre triatletas. Un amigo mio de estos "chalados" que hace Ironmans y tal tiene unas y esta contentísimo. Las anteriores q tuvo fueron unas Pace 2 y le hacian daño. Con estas dice q esta comodisimo y que puede darles caña cuando hace falta.

En webs americanas ya hay bastante reviews, y runningwarehouse tb las vende en USA, asi q es posible que las traigan a la version EU tb.

estan mejorando mucho, la durabilidad de la suela no es la mejor ya que afectaba a los pods pronto, son caras pero bastante buenas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT