Sportiva Akyra vs Akasha? (para ultra-trails, ritmos lentos, 75-80kg)
Buenas!
Antes de nada, os paso "mis datos": Pertenezco al grupo de los corredores "pesados" (me muevo entre los 75-80kgs), de ritmos lentos, y mi distancia favorita son los maratones y ultras (trail). Por todo lo anterior, necesito unas zapas muy amortiguadas.
El caso es que estoy buscando unas zapas que sustituyan a mis actuales Sportiva Akasha, que me han ido bien pero ya estan para cambiarlas. He visto que Sportiva acaba de sacar las nuevas Akyra, pero no veo ahora mismo demasiadas reviews de ese modelo.
¿Alguien de aqui las ha probado? Si es asi, ¿como las comparariais con las Akasha?, es decir, son mas amortiguadas o menos, el tacto es mas firme o mas chicloso...
Por otro lado, dentro de ese tipo de zapas de trail muy amortiguadas, he visto tambien las nuevas Salomon Sense Pro Max, que parecen ser la primera incursion de Salomon en este segmento y no tienen mala pinta, asi que si alguien las ha probado, agradeceria tambien su opinion, aunque en principio me decanto mas por unas Sportiva, pues me ha ido bastante bien con su horma hasta ahora, y presumo que la de Salomon sera mas estrecha.
Bueno, lo dicho, agradeceria cualquier opinion sobre esas nuevas Akyra (y su comparacion con los otros modelos de Sportiva para Ultras, como la ultraraptor o la akasha), y porque no, tambien opiniones sobre la Salomon Sense Pro Max.
Muchas gracias de antemano!
(y perdon por no poner acentos, pero tengo un problema con el teclado y no se que pasa que no me deja escribirlos, jajajaja)
Úlima edición por JBerto fecha: 26-02-2017 a las 12:16