Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Brooks Ghost 8, necesitan reemplazo??

Brooks Ghost 8, necesitan reemplazo??

Hola, les llevo hecho 700 km. corriendo y unos 150 caminando. Las ultimas veces que sali me han dolido/molestado las rodillas, por debajo de la rotula izquierda y levemente a la derecha de ese sector en la rodilla derecha (fueron sensaciones diferentes, la izquierda me punzaba y tuve que dejar de correr despues de varios intentos de seguir ese dia, por las dudas. Ya era el final de la tirada diaria asi que no me importó. Y la derecha, pues no se, es una molestia como si se inflamara un poco el sector y se me pusiera tirante, no duele pero preocupa. Y aparece y desaparece a veces, en la misma salida).

Dichas asi las cosas, el punto es que le estoy desconfiando a las Brooks, que como ya dije tienen un poco mas de un año de uso y ese kilometraje.

Como veran en las fotos, hay sectores que estan impecables (cuido mucho mis zapas) pero en otros el desgaste es evidente, aunque por el alto de los tacos y demas, no pareciera excesivo tampoco.

Algun comentario o consejo? Las abandono? Tienen vida todavia para correr a ritmos de 5.30 y mi peso de 69 Kg.? Siempre , o casi siempre por tierra..

Saludos y gracias
    Miniatura de Adjuntos Brooks Ghost 8, necesitan reemplazo??-img-20170227-wa0014-jpg   Brooks Ghost 8, necesitan reemplazo??-img-20170227-wa0018-jpg  

Brooks Ghost 8, necesitan reemplazo??-img-20170227-wa0019-jpg   Brooks Ghost 8, necesitan reemplazo??-img-20170227-wa0020-jpg  

El que la suela no presente mucho desgaste no quiere decir que la mediasuela no esté para el arrastre.

700+150 es ya un volumen de kilometraje lo suficientemente grande para que estén ya tocadas.

Iría cogiendo el reemplazo y alternando,... eso te va a decir si valen ya solo para caminar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El que la suela no presente mucho desgaste no quiere decir que la mediasuela no esté para el arrastre.

700+150 es ya un volumen de kilometraje lo suficientemente grande para que estén ya tocadas.

Iría cogiendo el reemplazo y alternando,... eso te va a decir si valen ya solo para caminar.
    P@m@t@ti, y con referencia a lo que dices de la mediasuela, que tendria que observar para ver en que condiciones esta??

Saludos y gracias

Aparentemente no tienes porque observar mucho,... quizás algún pliegue más marcado.

La cuestión es que pierde sus propiedades,... y ya no amortigua o no se recupera igual.

Piensa en un colchón,... puedes verlo bien,... pero al tumbarse se hunde y es incómodo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, les daré más juego a mis otras zapatillas y a éstas las pondré en la mira para jubilarlas.
    Me prestaron muy buenos servicios, excelentes zapas.
    Creo que reincidiré con ellas, no se aún si la version 9 o la 10....

¿Desgaste evidente? Mejor no te enseño mis Ghost (he estado 5 años usando ese modelo).
    Como dice p@m@t@ti, prueba con otras zapas y si no tienes molestias hasta que vuelves a usar esas Ghost pues es la confirmación de que están ya para pasear. Yo con las Ghost 7 cuando llevaba unos 920 km empezaron a molestarme los metatarsos del pie derecho, con las Ghost 6 con 850 km, era la señal de que debía cambiarlas.

Estas actualmente con las 8, o has probado 9 o 10?
    Y tomo como bueno ese dato de kilometraje que les has metido a la 6 y 7, porque cuadra con el mio, asi que cuando veas la barba de tu vecino cortar, pon las tuya a remojar!

He tenido la 3, 4, 6 y 7. La mejor, la 3. La peor, la 6. La que más me ha durado (tanto en kilometraje como desgaste), la 7. Yo es que estaré en unos 84 kg cuando estoy fuera de forma, que es casi siempre.
    La 9 me entró por los ojos cuando salió pero lo poco que encontré estaba a 120€, así que terminé comprando las Adidas Glide 8 por 70€ (casi la mitad). Pasé directamente de las Ghost 7 a las Glide 8. Desconocía que ya estuviese la Ghost 10, si no ha pasado ni un año, no creo que cambie mucho de la 9.

Y entre la glide y la ghost , que nos cuentas??

PD: acabo de ver tu respuesta en otro hilo https://www.foroatletismo.com/foro/z...ml#post1041186
    Úlima edición por inacayal fecha: 28-02-2017 a las 19:24

a mi todas las zapas me quedan muy nuevas de suela pese a los kilometros