Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sucesoras adidas adistar boost

Sucesoras adidas adistar boost

Buenas tardes:

Durante los últimos dos años y medio he utilizado para correr las zapatillas adidas adistar bosta, siendo ideales por mis características ya que peso 90 kg y aunque soy neutro tiendo a pronar con el paso de los Km por lo que he quedado encantado con los dos pares que he tenido, haciéndoles unos 900 km de media a cada una de ellas. Lo único un descosido en el upper en uno de los modelos. La duración de la suela genial.

La sorpresa ha sido cuando he ido a comprar otro de los modelos y ya no encuentro nada en ninguna de las tiendas puesto que según parece ser el modelo no se produce ya.

Me gustaría que me ayudaseis para saber cual han sido las sucesoras de estas zapatillas o cual nuevo modelo de adidas iría bien para mi. (90 Kg, 1.88 de altura, neutro aunque tiendo a pronar con los km; corro fundamentalmente con el metatarso entre 30-40 km semanales (3-4 días semana) a ritmo de 5:40-5:10

Muchas gracias por vuestra ayuda

Las adistar boost están totalmente discontinuadas,... y con esto quiero decir que no hay modelo "sucesor",... ni parecido.

Todavía queda algún que otro par por ahí perdido,... ¿Qué talla americana de zapa usas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Un 11 USA

Entonces alguna recomendación para mi dentro de la linea adidas?

En adidas no hay nada parecido,... las ultra ST ocupan ese hueco,... pero con chasis más endeble y algo más inestables.

Quizás debieras valorar enigma.

Algo queda.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...mv_size_name=2
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

SanHC yo también he utilizado esas adistar boost, me la recomendaron en la tienda dinde compro. Soy pronador moderado y me fueron muy bien. Las cambie por las Ultra ST que dice p@m@t@ti e igualmente me han ido bien, aunque como el dice son mas blandas, boost 100% y mas inestables, seguramente por ese plus de blandura. Acabo de pedir el jueves las New Balance 1260v6 y supongo me llegaran esta semana, ya te dire como van estas, según leí mucha estabilidad y mucha amortiguación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk