Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatilla Trail Running para 100kg

Zapatilla Trail Running para 100kg

Buenas gente como andan, les cuento que estoy tratando de buscar alguna zapatilla funcional que me sirva para correr trail no muy largos de hasta 50km... la verdad q soy un corredor pesado y siempre corrí con Asics que me dieron resultados pero siempre zapatillas de calle y nunca de aventura.
    Lamentablemente como podia pasar en la ultima carrera de aventura q corri en argentina llovió feo y las Asics kayano que usaba me hicieron pegar varios sustos en la bajada de montaña. Esto lleva a meterme en la eleccion de una buena zapa especificas para Trail, pero el tema del peso y la amortiguación es un gran limitante al momento de elegir... les cuento los modelos que encontré en mi ciudad en argentina a ver si me puedan dar algún consejo (incluso pueden sugerir otro que trato de buscarlos):
    Saucony Xodus 6.0 GTX
    SALOMON WINGS PRO
    SALOMON SPEEDPRO 4
    ASICS TRABUCO 4

La verdad q probe todas y me parecen super duras comparadas con las asics q vengo usando, las Puma ignite, las vomero, pegasus .... q son las zapas q vengo usando para entrenar.... en fin gracias por la ayuda q me puedan dar y por consejos.
    Úlima edición por damianmdq fecha: 16-03-2017 a las 03:41 Razón: falta de otrografia

Yo uso Nimbus y en montaña no técnica uso las Asics Fuji Sensor 3....por si te puede servir....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viniendo de kayano,... quizás fujitrabuco parece lo natural.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)