Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Brooks 2E

Brooks 2E

Me acabo de comprar unas Ravenna 7 en Sportshoes, a muy buen precio, así que paso el chollo, pero resulta que casi todos los modelos Brooks de hombre que están vendiendo ahi son 2E.
    Es mas ancho que el D, que es el standard, pero no tengo idea cuanto mas ancho.
    Me di cuenta despues de hacer la compra, y de todos modos no las devolveré, pues las Brooks Ghost 8 que tengo me han resultado estrechas de upper, y tal vez esto sea la solución ( el 2E como tamaño)
    Pero para quedarme tranquilo, alguien sabe cuanto mas ancho es en Brooks (lo encontré en otras marcas pero no en Brooks) el salto de ancho de D a 2E??

Saludos y gracias

Resumen de un artículo:

" ... Varias marcas, como por ejemplo Asics o New Balance, fabrican versiones de sus modelos con anchos especiales. El estándar de anchos suele ser el siguiente:

B:ancho normal femenino
    D: ancho normal masculino (ancho extra femenino)
    2E: ancho extra masculino (super extra femenino)
    4E: ancho súper extra masculino

Para que te hagas una idea mejor las versiones 2E no llegan al centímetro más anchas de la normal D. La diferencia, aunque no es abismal, se nota.

Pero hay otro tipo de corredores que podrían estar interesados en este tipo de versiones. Los runners que necesiten incorporar sus propias plantillas personalizadas (diseñadas por podólogo, etc.) también pueden necesitar una zapatilla de horma ancha que de cabida a las mismas. ...
    " .

Espero que sea útil.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si P@m@t@ti, claro que lo es, y yo sabía de este articulo pero no lo pude encontrar en el foro.
    La unica duda que me queda, es que mis Ghost 8 (lo deje asentado en el foro) me resultaban estrechas de upper, y ahora mi unica duda es si esta Ravenna tal vez tuviera que haberlas pedido mas cortas (44,5 en lugar de 45) para compensar ese ancho demas que será el 2E, siendo que como indican Uds. los gurúes del foro, siempre las pido un dedo/cm mas largas que mi pie.
    Quiero decir, que tal vez en este caso puntual donde ganaran de ancho, tal vez tendria que haber reducido el largo un talle y no hubiera pasado nada, hasta tal vez me hubieran ido mejor.

Saludos y gracias

Pero si pides una talla menos, pierdes esa amplitud de anchura que buscabas (la Ghost te resultaba estrecha) y los dedos te quedan más justos de puntera.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Pero si pides una talla menos, pierdes esa amplitud de anchura que buscabas (la Ghost te resultaba estrecha) y los dedos te quedan más justos de puntera.
    Es probable, me quedo con la 45 entonces. Veremos si no me baila en el pie

Saludos