Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas ON running

Zapatillas ON running

Hola a todos. Curioseando por internet he visto esta marca de zapas y me ha llamado la atención. Gómez noya está patrocinado por ella. Pero no veo q se recomiende en este foro en ninguna de las consultas q hacemos. Cuál es el motivo?? Son muy nuevas?? Son peores en general que las "marcas tradicionales"??
    MMP 5k: 22:18
    MMP 10k: 44:50.
    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

Retos 2017:

Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.

No, no son nuevas,... pero en España se han visto poco hasta ahora, que se promocionan más.

Entiendo que el motivo por el que se recomiendan poco es que,... no se puede recomendar mucho aquello que se prueba poco o nada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entendido, prefiero q sea así. Q los masters nos recomendéis lo q conocéis bien y creéis q nos irán bien. A mí hasta ahora siempre me ha ido genial.

Retos 2017:

Fuimos de los primeros en hacerles análisis a fondo en un medio de habla hispana y, desde el principio, avisamos de que no iban de guasa con su tecnologías de las "nubes" (Cloudtec).
    Pudimos probar sus dos modelos (Cloudsurfer y Coudrunner: https://www.foroatletismo.com/tag/on-running/) al poco de salir pero, desde entonces no habíamos conseguido que quisieran colaborar con ForoAtletismo.
    Peeeero, ha habido un poco de suerte y al menos las CloudFlash (las que calza ahora Gomez Noya) sí que han pasado por el LAB y no tardará mucho en salir su review y ojalá no sea la última, a ver si conseguimos que quieran mandar material y así salimos ganando todos porque las conoceríamos mejor.

P.D.: Aunque sea un poco spoiler, te avanzo que las Cloudflash están portándose de lujo en el LAB de pruebas ;-D

Pues esperemos q colaboren más con vosotros y así poder saber más de esta marca. Gracias por la información.

Retos 2017:

Yo llevo usándolas desde el 2014 y estoy encantado.
    Es cierto que pueden no ser para todo el mundo. Se las he recomendado a algún amigo desde el primer día pero las han rechazado porque los primeros días es como si corrieses en superficie blanda, parecido a como cuando corres en pistas de atletismo.

Las creó un extriatleta suizo que sentía dolor en las rodillas después de correr y tras pensar un poco y añadirle capital suizo ideó este sistema de nubes en la suela.

Hasta el momento he probado el modelo "On Cloud" (muy ligeras, buena amortiguación y las nubes duran mucho) y "Cloudsurfer" (nubes más grandes, más amortiguación pero las nubes delanteras pueden dar problemas de durabilidad).

Son caras pero a mí me han aliviado mucho el dolor de rodillas al correr y cuando me calzo otro tipo de zapatillas noto mucho más los impactos con el suelo.

Si eres talonador las "Cloudsurfer" pueden no ser ideales ya que las nubes de esa zona están bastante metidas hacia el centro de la zapatilla. Se puede apreciar en cualquier foto.

Como veis, yo estoy muy contento pero recomiendo probarlas en la tienda. Solamente al andar con ellas ya sientes esa sensación diferente que aporta la suela tan especial que tienen.

Seguro que al empezar Gomez Noya a correr con ellas se ponen de moda en España ahora. En Suiza llevan ya muchos años siendo de las zapatillas más vendidas tanto para correr como para diario.

Yo ahora mismo me voy al trabajo con mis On
    Porque leyendo también se entrena!
    http://www.swimbikewrite.com