Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda Zapatillas para series

Duda Zapatillas para series

Hola, actualmente me estoy preparando unas físicas de la policía nacional donde tengo que hacer 1km en 3'24 (que ni me acerco actualmente).

Tengo base de correr, aguanto tiradas de 10km en 1 hora y de 6km en 30 min (aunque apurado en estas) asi que ya toca ponerme con un entrenamiento solo de series a tope para sacarmelo.

Quería elegir zapatillas y aunque en un principio había escogido las Nike Airzoom Pegasus 33 Shield, me recomendaron mejor las Adidas Adizero Boston, y otros las Adios.

Quería preguntaros cuál creéis que me vendrían mejor?

Mido 1'75, peso +-80kg y reitero que son sobre todo para hacer en pistas de atletismo series cortas (de 1000, 500, 300...) al ritmo más rápido que pueda.

Llevo plantillas de podoactica, por si es dato de interés

Un saludo y gracias.

Para tus características y ritmos, aunque vayas a entrenar en pista las adios y Boston me parece que no te van a ir muy bien.....
    Con la plantilla y para ir mejorando ritmos, mira una Adidas Energy. Por otro lado, las pegasus te irían también bien.

Gracias!
    La verdad es que es un verdadero quebradero de cabeza, porque un entrenador me dijo que las Nike iban a ser muy tochas para poder hacer las series y llegar al km en 3,24 (la última vez que lo hice dejándome la vida con unas zapatillas, la verdad malas, lo hice en 3,51).

Por eso me dijo el que me irían mejor las Boston.

Por otro lado he estado mirando las Adidas para en un momento dado probármelas en la tienda pero solo las encuentro online! Vivo en Huelva/Sevilla

Las pruebas son a finales de Septiembre.

Pues si ahora haces 3,41'' tienes trabajo por delante para ir a esos 3'24''.

Mira alguna mixta apaña,... boston, 1500v3, ds trainer, launch,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)