Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapas mujer

zapas mujer

quiero regalarle unas zapas a mi mujer, ahora que parece que se anima a rodar un poco.
    Datos, 58kg 1,65 altura; pisada creo que neutra (con muchisimo arco) y creo que con uper amplio en altura de dedos ya que tiene montados los pequeños en los de al lado, seria para distancias hasta 10km como mucho (5/7 normalmente) a ritmos lentos, 6`km.
    Ahora usa nike lunarglide6 , y algunas veces pegasus 30; creo que le van mejor las pegasus, pero usa mas las otras .... y ultimamente anda con alguna molestia en gemelos

Valoraría unas glycerin o, en su defecto, unas gosht.

No descartaría unas vomero si quiere seguir en nike.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias, probaremos a ver cual le gusta mas.

hola llevo poco tiempo corriendo, solía ir al gimnasio pero ahora con las oposiciones el tiempo es un recurso valiosisimo y para desconectar salgo a correr unos 5 Km si puede ser a diario, mi ritmo es bajo a unos 6min/km. No entiendo de zapatillas pero este foro es de mucha ayuda, ante todo gracias por la labor que hacéis y por ponérnoslo mas fácil a los que empezamos, lei la guía para elegir zapatillas pero desconozco muchas cosas; yo tengo el pie izq equino congénito y el ángulo del tobillo no cierra mas de 90 grados por lo que tiendo a ir de puntillas y al plantarlo es mas ancho que el derecho, se abren los dedos y la cadera mas corta, el derecho es normal, recientemente llevo plantillas y creo que debo cambiar de deportivas porque cuando empecé el vendedor me recomendó las kayano 19 que creo que son de niño y al principio bien, aunque a veces me dolía la rodilla, ahora con la plantilla me sale una ampolla en el pie izquierdo casi de dos dedos de grande en el borde del puente al terminar la almohadilla del dedo gordo, cambie de calcetines por si era por los pliegues y nada asi que llegue a este maravilloso foro y creo que necesito unas deportivas nuevas mas estables y de puente bajo, no? pero no se que se considera puente bajo y como influye mi peso 51kg y mi talla 1,56m, si por favor podéis decirme que características tengo que buscar y sugerirme algunos modelos, me da igual la marca. Mil gracias

Cita Originalmente escrito por vancarsan Ver Mensaje
    hola llevo poco tiempo corriendo, solía ir al gimnasio pero ahora con las oposiciones el tiempo es un recurso valiosisimo y para desconectar salgo a correr unos 5 Km si puede ser a diario, mi ritmo es bajo a unos 6min/km. No entiendo de zapatillas pero este foro es de mucha ayuda, ante todo gracias por la labor que hacéis y por ponérnoslo mas fácil a los que empezamos, lei la guía para elegir zapatillas pero desconozco muchas cosas; yo tengo el pie izq equino congénito y el ángulo del tobillo no cierra mas de 90 grados por lo que tiendo a ir de puntillas y al plantarlo es mas ancho que el derecho, se abren los dedos y la cadera mas corta, el derecho es normal, recientemente llevo plantillas y creo que debo cambiar de deportivas porque cuando empecé el vendedor me recomendó las kayano 19 que creo que son de niño y al principio bien, aunque a veces me dolía la rodilla, ahora con la plantilla me sale una ampolla en el pie izquierdo casi de dos dedos de grande en el borde del puente al terminar la almohadilla del dedo gordo, cambie de calcetines por si era por los pliegues y nada asi que llegue a este maravilloso foro y creo que necesito unas deportivas nuevas mas estables y de puente bajo, no? pero no se que se considera puente bajo y como influye mi peso 51kg y mi talla 1,56m, si por favor podéis decirme que características tengo que buscar y sugerirme algunos modelos, me da igual la marca. Mil gracias
    Mejor abrir tema nuevo,... y no estropeamos el del compañero.

¿Has comentado al que hizo las plantillas el tema de las ampollas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok abro un tema nuevo, consulta de zapatillas

Buenas tardes a todos,

Si podéis echarme una mano en la siguiente cuestión, os estaría muy agradecida.
    El año pasado me compré unas NB, modelo Vazee Pace. He estado muy contenta con ellas, pero ya necesitan una renovación. Estoy en duda entre: Vazee Pace V2; Vazee Rush V2; Vazee Urge. ¿Qué me recomendáis, por favor? Si hay alguna otra buena opción, encantada de recibir alguna sugerencia.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
    Un saludo.