Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas Saucony

Zapatillas Saucony

Hola a todos. Voy a comprar unas zapatillas y me han aconsejado que compre cualquier modelo de la marca Saucony. No conocía esta marca y me gustaría saber qué modelos de estas zapatillas son los que mejor me pueden ir (teniendo en cuenta también el precio). Peso unos 75-76 Kg con pisada neutra. He mirado la página de Saucony y tengo duda entre los siguientes modelos: Progrid Jazz, Grid Fusion, Grid Ignition, Grid Cohesion (las Triumph y las Paramount creo que son un poco caras, aunque en cuanto a calidad serán una pasada no?). ¿Hay algún modelo más que se ajuste a lo que pido?

Gracias y un saludo a todos

Saucony Progrid RIDE
    Saucony Jazz
    Saucony Triumph

cualquiera, esta claro que las triumph son una pasada, pero las Ride por ejemplo son muy muy buenas y las jazz por su precio tambien

A mi personalmente las sauconi no me gustan nada , no por q sean feas nia nada de eso q tambien lo son , yo soy mas de asics y mizuno , las sauconi no me gustan por q siempre se acaban jodiendo por la puntera , te lo digo por experiencia de tota una unidad de la UME que a 200 personas les acabe pasando lo mismo sera por algo . bueno es solo una opinion por si te puede servir , venga un saludo

Muchas gracias por contestar y ofrecer vuestras opiniones. Yo sólo he preguntado por las Saucony porque me las aconsejaron, porque no tengo mucha idea sobre zapatillas de running. ¿Creeis que es mejor que compre unas asics o mizuno? En este caso, ¿qué modelos aconsejais para mi caso (75-76 Kg, pisada neutra, 4 y algo el kilómetro...)? Gracias y un saludo

Saucony es de lo mejor.

si se te rompe por la puntera es posible que no la compres de la talla que deberias comprarla, siempre hay que dejar el ancho de un dedo de la mano entre el dedo del pie mas adelantado y la puntera de la zapatilla, nada de comprarse una zapatilla y que el dedo casi pegue adelante (del orden de cm y medio de hueco)

yo te diria aparte de las saucony, brooks glycerin, adistar cushion, adidas supernova cushion.

en Mizuno, la rider si tengo que poner una, en asics la cumulus, la nimbus o la landreth

Con respecto a lo que comentas del numero parece ser que saucony viene con un talla inferior con respecto al mismo numero de otras marcas,no?tengo un cacao pues mi numero es el 9 USA y me estan justas,sin apretarme,mientras que el 9.5 USA me sobra 1 cm,mas o menos,cual me pillo?al calzarlas me siento mejor con las del 9,pero el problema surgira cuando empiece a correr,no?Creo que me pillare el 9.5 USA,GRACIAS....

9.5 clarisimo, te tiene que sobrar pero en todas las zapas porque al correr la sangre va al pie y este se agranda, por eso hay que comprar las zapas con algo de holgura asi evitas rozaduras, uñas negras...

saucony talla un poquito menos que las demas, en algunos modelos usaras la misma talla y en otros tendras que ir medio numero más, sobre todo si vienes de asics

Te doy mi opinión, usuario de unas Progrid Jazz XII:

Me parecen unas zapatillas ligeritas y bien amortiguadas, sin ser muy blandas, cosa que personalmente me encanta. Si bien es cierto que la amortiguación en la zona de los metatarsianos se podría mejorar, la amortiguación del talón y su sujección me parecen una pasada.

En lo que al tacto respecta, me parece que son unas zapatillas muy cómodas y con una transpiración buena. Para el precio que tienen, creo que no te puedes sacar nada mejor en el mercado actual.