Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

New Balance

Ya que estamos con las NB, ¿qué opinas Jonatan de las 826 para un corredor de 89/90 k neutro, sólo para 1/2 maratón o 10/15 km. ¿Aguantan el peso o pongo en peligro mis rodillas que hasta ahora (alabados sean los dioses) se han mantenido sanas?

ufff a mi las 826 me gustan mucho, pero con ese peso tienes que estar seguro de tu biomecanica, no son muy estables (ni el chasis ni el upper colaboran mucho), de amortiguación trasera suficiente, pero la delantera no es nada buena para tu peso, eso si, no tendras amortiguación delantera pero si respuesta...

con que otras zapas has hecho medias?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    hasta 85kg aguantann las 768 sin problemas, pero son para pronador medio, si eres neutro no son tus zapatillas
    Gracias Jonatansimon por tu recomendación.
    Un saludo

1/2 y carreras cortas de 10 y 15: Saucony Guide y para entreno NB 1062 y algunas veces Nike Air Moto 6.

jeje, vamos a ver.

si has llegado bien con las Guide a meta las 826 son un poquito más agresivas, pero bueno, tampoco nada exagerado asi que si con las Guide quedaste contento, las 826 en ese sentido te pueden valer.

el problema es que sueles correr con dobles densidades, la guide y las moto lo traen y quizas lo eches en falta bastante en unas 826 que no son de chasis estable.

hay zapas como las Elite, las Aegis (Estas son para ir rapidillo), las Ds Trainer....que quizá te gusten para competir

Es decir que, dado mi peso, entre unas 826 y unas Elite y DS Trainer, preferirías éstas dos últimas por la doble densidad?
    Las Elite me interesan porque son mas livianas que las Guide (aunque éstas parecen mucho más livianas de lo que son y siempre me respondieron como tu dices con buena estabilidad y amortiguación respetable).
    También me recomendaron las Adidas Response Cushion 17. ¿Qué te parecen?(Siempre sólo para competir).
    Como siempre gracias por tus invalorables consejos.

Las Response no van a ser un paso adelante respecto a las Guide....me quedaria con las guide.

las elite son similares a las guide, pero más ligeras......a que ritmos corres en competicion?

no te digo que prefiera las Elite o las trainer, simplemente te digo que estas acostumbrado a correr con doble densidad, si tu me dices que no tienes ningun problema usando unas neutras, las 826 (o mejor las 827) son buenas opciones, un pelin más rápidas que las Guide, pero lo que te digo es que vas a pasar de una zapa con estabilidad a otra que no la tiene y debes estar seguro de que puedes correr faltandote ese apoyo extra.

has mirado las Ravenna de Brooks?

Queda clarísimo Jonatan. Dado que mis ritmos son lentos (5'30 en 1/2 y algo menos de 5' en 10km) me parece que tengo que darle prioridad a la estabilidad más que a la ligereza de la zapa. No creo que valga la pena correr el riesgo por una diferencia que no es importante.
    Respecto de las Brooks, imposible encontrarlas aquí. ¿Se te ocurre alguna otra zapa para alternar con las Guide para competir?.
    Saludos

La Ghost 2
    La Nexus
    La Elite
    Las Spectre

son zapas de entreno ligeras, o estables por chasis o estables por doble densidad, la unica que no he probado es la Ghost 2, pero tiene buena pinta.

serian algo similar a las Guide en cuanto a velocidad y amortiguación, quizas un poquito más rápidas.

de todas maneras yo soy de los que piensa que si los modelos progrid te van bien al pie, pocas zapatillas te van a gustar más.

a esos ritmos mejor competir con zapas de entreno o de entreno ligero y estables (sobre todo para media)

Muchas gracias Jonatan!!!! Como siempre invalorables tus consejos, sobre todo para alguien que comenzó a correr desde cero absoluto hace un año, con 105 k (ahora 90k y bajando) y pretende seguir con las piernas enteras, aunque sacándose el gusto de bajar un poquito el tiempo.
    Tendré en cuenta tus consejos y veré qué puedo conseguir por estos lares, en donde no es fácil encontrar todas las marcas o modelos. De nuevo muchas gracias.

Hola.

Aprovechando el post, pido una recomendación..

Soy correror de 35-40 km semana (he hecho 3 medias) y peso 82 kg con pisada neutra con algo de pronación.

He utilizado distintos modelos de zapas (saucony, asics nimbus 10, 11, nike vomero 3 , 4) y las más comodas las nimbus 10 y las vomero 3. Ahora estoy mirando ls NB 1064 y estoy algo perdido.

Me las aconsejais.

Hoy las he probdo en una tienda y deben tallar algo menos que las nike, pues me he probado las 44 (cuando lelvo las 43,5) y ancho D.

He mirado por internet y valen 90 € puestas en España y en tienda 140€, y quería saber si me recomendaís el ancho 2e (tengo pies esparramaos) y por lo que he mirado la talla 44 europea es la 9,5 Uk en NB.

Gracis

las nimbus te aprietan??

NB 1906 ideal para ti

Gracias por contestar tan rápdio.

las Nimbus de ancho me quedan bien, pero como he leido que casi no varía el ancho entre D y 2e preguntaba si al pedir 2e se notaría mucho o quedarían muy holgadas

notar pues.... yo lo noto, son 2mm mas, pero bueno yo le saco cualquier cosilla a cada modelo asi que me es mas habitual, para alguien que no este acostumbrado a tanta zapa pues puede pasarle inadvertido

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2