Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

consejo sobre modelos

consejo sobre modelos

Buenas tardes. Quiero que me ayudeis a decidirme con los siguientes modelos. ride 9 ó 10, las freedom que hablan maravillas o nb vaze pace. Ahora mismo estoy empezando de nuevo, ya que por unos motivos y otros no he podido hacer nada en año y medio.
    Por cierto saucony talla igual en un modelo que en otro? tengo las ride 7, si me decanto por las ride o freedom seria la misma talla?
    Gracias de antemano.

Buenas, creo que en el mensaje anterior no me explique bien. Mido 1,78 y peso 75 kgs aunque bajaran a unos 70. Tengo una rodilla algo tocada por lo que estoy buscando bastante amortiguacion, pero con respuesta suficiente para cuando me encuentre en mejor forma saber que puedo apretarlas (3:30 max). Soy neutro y serian para entrenar y medias maratones como mucho, soy un poco friki de saucony y mucho de NB. Gracias

Hola buenas a tod@s- No he sabido abrir tema, así que me uno a la duda del forero benur 77 (espero que no te importe)
    Queria pediros ayuda para nuevas adquisiciones.
    Quiero renovar tanto las zapatillas que utilizo para los fondos y tiradas, como las de entrenamiento de calidad y competicion. Actualmente uso una Asics gel Blackhawk (5 creo) para los rodajes y unas NB 790 V4 para competir.
    Me describo rápidamente: 186 cm, 70 kg, pisada neutra, arco plantar alto y pie más bien delgado; mis tiempos en 10k son de 3:55/km y en media maratón 4:05-4:10/km.
    Ahora estoy sufriendo molestias en el pie derecho (fascitis plantar) y soy propenso a padecer tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda; tengo escoliosis y espondilolistesis sacro-iliaca por lo que la zona lumbar tambien se me resiente bastante (una joya vamos).
    Las zapatillas para tiradas las preferiría de gama media y las que serian para competir de gama media-alta (realmente preferiría de tope de gama las dos pero la economia no me lo permite XD).
    Gracias y saludos.

retomaria con ride 10.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por meleko Ver Mensaje
    Hola buenas a tod@s- No he sabido abrir tema, así que me uno a la duda del forero benur 77 (espero que no te importe)
    Queria pediros ayuda para nuevas adquisiciones.
    Quiero renovar tanto las zapatillas que utilizo para los fondos y tiradas, como las de entrenamiento de calidad y competicion. Actualmente uso una Asics gel Blackhawk (5 creo) para los rodajes y unas NB 790 V4 para competir.
    Me describo rápidamente: 186 cm, 70 kg, pisada neutra, arco plantar alto y pie más bien delgado; mis tiempos en 10k son de 3:55/km y en media maratón 4:05-4:10/km.
    Ahora estoy sufriendo molestias en el pie derecho (fascitis plantar) y soy propenso a padecer tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda; tengo escoliosis y espondilolistesis sacro-iliaca por lo que la zona lumbar tambien se me resiente bastante (una joya vamos).
    Las zapatillas para tiradas las preferiría de gama media y las que serian para competir de gama media-alta (realmente preferiría de tope de gama las dos pero la economia no me lo permite XD).
    Gracias y saludos.
    No es dificil,... pestaña "Crear Nuevo Tema",... y no "ensucias" el del compañero.

Pulse y ds trainer si vas bien con asics.

Ghost y boston si quieres de otra marca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti. Pero como ya he pedido la Rush v2. Igual me equivoco pero me hacían falta ya.

Ok Gracias
    No sé si el mensaje es para benur77 o para mí, o para ambos.

- - - Updated - - -

Pido perdón a bennur77 por "ensuciar" su tema

- - - Updated - - -

Lo he vuelto a intentar y me dice esto:

Han ocurrido los siguiente errore al envíar el mensaje.

Sólo está permitido poner enlaces externos una vez has escrito 10 mensajes. Es una medida anti-spam.