Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mixtas ligeras y fresquitas

Help mixtas ligeras y fresquitas

Buenas a todos, con estos calores pasados me empecé a plantear unas breathe de NB... Ahora se han ido tan altas temperaturas, pero me ha quedado el gusanillo de capricho... Tengo unas Rush 2 que uso habitualmente, venía de unas Launch 2 y antes de unas NB 890v5, que aún uso en el pueblo y que cada vez que me calzo me parecen mejores, y cada vez que me calzo las actuales también. Las Rush 2 me gustan, pero hay algo que no acaba de... Puede que la suela... Y el upper lo noto poco fresco para el verano... En fin, no las voy a cambiar, pero se me ha metido, entre ceja y ceja, algo más fresco y ligero para 10k medias y entrenamientos cañeros, tampoco pido mucha más caña que las rush2, pero si más ligereza y frescor, y algo más de amabilidad en el tacto. Creo que la respuesta es Zante 3 breathe, si no, sacarme de mi error, pero he pensado también en kinvara 8, aunque en este caso me frena un poco lo descubierto de la suela y si no será excesivamente radical el Dropbox. Con las Rush 2 voy bien en ese aspecto, tengo una técnica decente, pero quizá 6mm es mi tope...
    Bueno, y lo de siempre, si se os ocurre otra... ...las breakthru 3 quizá??
    Úlima edición por CitizenErased fecha: 04-07-2017 a las 16:21 Razón: El maldito autocorrector...

Antes de lanzarme a por las Zante Breathe, alguien me puede contar algo de las breakthru 3?

Según el análisis de Morath,... las breathe te irían como anillo al dedo para lo que buscas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, en ese análisis me baso también para nombrarlas, pero he visto las breakthru 3, y la cosa de probar algo nuevo (nunca he calzado saucony)... y ahí estoy dándole vueltas... ;-p