Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

[AYUDA] Renovación de Zapatillas.

[AYUDA] Renovación de Zapatillas.

Hola a todos. Ando buscando unas substitutas para mis Adistar Boost ESM que hoy se me ha jodido la suela y me parece que muy a mi pesar tengo que buscarle recambio.

Ya llevo varios modelos de Adistar y la verdad es que estoy muy contento por su apariencia y por su comodidad que es lo que realmente veo mas importante para mi en unas zapatillas, ya que tengo los tobillos y algunas articulaciones tocadas.

Suelo salir a correr de media hora a una hora y a caminar hora y media, alternando los días. Los ritmos pues supongo que bastante bajos porque soy un aficionado y no compito ni nada (aunque no descarto hacerlo en alguna carrera popular).
    Mas o menos creo que estoy haciendo en 25/26 minutos 6 km y andando unos 12 km en 1:26h.

He estado viendo y las que mas me gustan son:
    - Adidas Supernova Glide 9
    - Asics Nimbus 19
    - Asics Kayano 24

que pensáis ?? Otras alternativas ?? la verdad es que parecen los modelos "standar" que suele coger la gente. :

Leyendo por algunas páginas he vuelto a leer opiniones de las que tengo y parece que a todo el mundo le encantan y por lo que dice la gente se acercan mucho a lo que me hace falta (se ve que acerté comprandolas hace ya 2 años) pero me gustaría probar otro modelo. Las Nimbus me las he probado y se me hacian raras porque parecen mas altas y algo mas pesadas que las Adidas pero supongo que acabaría acostumbrándome.

Espero vuestra ayuda para comprármelas cuanto antes, que no puedo estar asi sin entrenar

¿que pesas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perdón, ahora mismo peso 79/80kg pero siempre he pesado menos. Debido a una lesión de cuello tuve que dejar el gym y todo y aumenté mucho peso pero ahora hace 3 meses que estoy corriendo y mi intención es bajar a los 75kg. En cuanto a la pisada...hace años me hice la prueba en una tienda de Valencia especializada en calzado "runner" y me salió neutra pero creo que no salió bien esa prueba.

Creo que las Adistar que tengo es para neutros con un poco de pronación. Las nimbus son para neutro y las kayano me pareció leer que son como las adistar que tengo. A lo mejor pruebo las nimbus que son para neutro puro y me van mejor, o peor... quien sabe :S

Quizas debieras intentar conseguir alguna de las pocas adistar que quedan por shi hasta que bajes algo de peso.

Despues valoraria nimbus o glycerin.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

peso demasiado para las nimbus ?? :O

Las Supernova son la mejor opción en adidas aparte de las que tengo ??

Las supernova Glide son muy buena opción.... en Nike tienes la Pegasus bien anortiguadas y sensación de ligereza.