[AYUDA] Renovación de Zapatillas.
Hola a todos. Ando buscando unas substitutas para mis Adistar Boost ESM que hoy se me ha jodido la suela y me parece que muy a mi pesar tengo que buscarle recambio. 
Ya llevo varios modelos de Adistar y la verdad es que estoy muy contento por su apariencia y por su comodidad que es lo que realmente veo mas importante para mi en unas zapatillas, ya que tengo los tobillos y algunas articulaciones tocadas.
Suelo salir a correr de media hora a una hora y a caminar hora y media, alternando los días. Los ritmos pues supongo que bastante bajos porque soy un aficionado y no compito ni nada (aunque no descarto hacerlo en alguna carrera popular).
Mas o menos creo que estoy haciendo en 25/26 minutos 6 km y andando unos 12 km en 1:26h.
He estado viendo y las que mas me gustan son:
- Adidas Supernova Glide 9
- Asics Nimbus 19
- Asics Kayano 24
que pensáis ?? Otras alternativas ?? la verdad es que parecen los modelos "standar" que suele coger la gente. :
Leyendo por algunas páginas he vuelto a leer opiniones de las que tengo y parece que a todo el mundo le encantan y por lo que dice la gente se acercan mucho a lo que me hace falta (se ve que acerté comprandolas hace ya 2 años) pero me gustaría probar otro modelo. Las Nimbus me las he probado y se me hacian raras porque parecen mas altas y algo mas pesadas que las Adidas pero supongo que acabaría acostumbrándome.
Espero vuestra ayuda para comprármelas cuanto antes, que no puedo estar asi sin entrenar