Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

adidas ,nike ,new balance?

adidas ,nike ,new balance?

Hola ,estoy pensando en probar con algun modelo de Adidas , ya que quiero ver que tal me resulta el famoso boost, hoy en dia estoy en 79,500kg de peso y ritmo promedio, entre 4´50" y 5´10" , pero estoy entrenando fuerte y se que voy a seguir bajando de peso y seguramente logre bajar los ritmos a por lo menos 4´30" /km , estoy participando en competencias de no mas de 10k y pretendo enfocarme en 5k ,siempre hablando de asfalto,mi duda es en que modelo encasillarme, las boston 6 me encantan pero me dan a pensar que mis ritmos son un poco lentos para ese modelo,otros modelos y marcas que me atraen mucho . las nike pegasus 34 y las new balance boracay v3 ,ya ven que tengo un mareo grande en mi cabeza,desde ya agradezco sus aportes

Previas a las Boston, tienes las Adidas Energy cuando estés en carrera o ya estés rodando a 04:30. Mientras, un zapatillón para apretar sin problemas es la Adidas Supernova.
    Todo suponiendo que seas neutro.

@uve ,disculpa por no aclarar, si soy de pisada neutra,levemente pronador, a las energy las veo espectaculares ,pero se me van un poco de presupuesto, y estaba en la duda ,por invertir en las Supernova y que no me den para meterlas en un tiempo a ritmos mas rapidos

Yo soy experto en chollos y estoy pendiente. El verano pasado las Energy las saqué por 75 en Running Warehouse. Y este año las Supernova por 80€ en 365 Rider.
    Las Boston son un poco más baratas, pero duran mucho menos y no creo q les saques partido. Es estar pendiente.

Yo a las Supernova, con mis 80 kg, las pongo a 4:25-4-35 sin problemas. Para un 10k ya no.

Ah pero si las supernova van bien a esos ritmos van a tener que servir para 10k entonces jejejej es que están muy buenas en su última versión 😉 y de las boracay v3 que se sabe ?
    Úlima edición por Nando73 fecha: 13-08-2017 a las 19:46

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Yo soy experto en chollos y estoy pendiente. El verano pasado las Energy las saqué por 75 en Running Warehouse. Y este año las Supernova por 80€ en 365 Rider.
    Las Boston son un poco más baratas, pero duran mucho menos y no creo q les saques partido. Es estar pendiente.

Yo a las Supernova, con mis 80 kg, las pongo a 4:25-4-35 sin problemas. Para un 10k ya no.
    Como buen experto en chollos, ¿podriás mantenerme al tanto de ofertas en Zante V3 y Boston 6? Sobretodo estas ultimas que no veo manera de verlas más baratas de 98€.

Gracias!

zante v3 a 65 euros en sportsshoes

No suelo mirar para otros así sin más. Bastante inversión de tiempo supone, pero...

https://www.365rider.com/zapatillas-...286871226.html

Cita Originalmente escrito por JLJ32 Ver Mensaje
    Como buen experto en chollos, ¿podriás mantenerme al tanto de ofertas en Zante V3 y Boston 6? Sobretodo estas ultimas que no veo manera de verlas más baratas de 98€.

Gracias!
    Jodo, sin acritud,.... que "Señorito",... ¿y para que sirve entonces el hilo de chollos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)