Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Supernova

Supernova

Tengo las glide 8 para entrenar y las boston para competir. Ahora tengo dudas con las nuevas. Me gustaría saber la diferencia entre las supernova y supernova st. Gracias.

Las st tienen algo de control para la pronacion.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Angellillo Ruiz Ver Mensaje
    Tengo las glide 8 para entrenar y las boston para competir. Ahora tengo dudas con las nuevas. Me gustaría saber la diferencia entre las supernova y supernova st. Gracias.
    No se cual es tu peso y tus ritmos al rodar, pero yo estaba encantado con las glide (modelos 6, 7 y 8) peso 53 y ruedo 3:50-4:10 y las supernova para mi han sido una total decepción. De la gente que tengo cercana todos opinamos igual y te hablo de 6 o 7 personas distintas.Son mas lentas, tocas y menos polivalentes, quizá miraria las energy 4 o unas pegasus 4 etc... Si los ritmos son mas lentos de 4:20 quizá si puedan encajarte.
    Los ligeritos hemos perdido un auténtico zpatillon que para mi eran las Glide ando a la búsqueda de unas sustitutas que no sean unas mixtas...

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    No se cual es tu peso y tus ritmos al rodar, pero yo estaba encantado con las glide (modelos 6, 7 y 8) peso 53 y ruedo 3:50-4:10 y las supernova para mi han sido una total decepción. De la gente que tengo cercana todos opinamos igual y te hablo de 6 o 7 personas distintas.Son mas lentas, tocas y menos polivalentes, quizá miraria las energy 4 o unas pegasus 4 etc... Si los ritmos son mas lentos de 4:20 quizá si puedan encajarte.
    Los ligeritos hemos perdido un auténtico zpatillon que para mi eran las Glide ando a la búsqueda de unas sustitutas que no sean unas mixtas...

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Buzcando sustitutas a mis glide 8 ...

Pues me iría a las Energy 4 si te gustó el boost y las Glide 8

Pue scon 53 kilos yo no descartaría, para nada,... unas mixtas tipo boston 6.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pue scon 53 kilos yo no descartaría, para nada,... unas mixtas tipo boston 6.
    Gracias por el consejo. tengo boston y estoy encantado con ellas pero los dias de tirada larga (20 a 23 km) o los dias que voy mas tranquilo y voy a rodar por encima de 4-4:05 me gusta llevar algo mas contundente, y las glide 8 cubrian ese apartado perfectamente...tb tuve la boracay en su primera version y me fueron bien (la version 2 no me gusto)....seguiré en la búsqueda....
    Si tengo posibilidad probare con las Zante v3 a ver que tal....

A mí me ha pasado lo mismo la he visto muy cambiada con respecto a mis Glide 8, mi peso 76kg y 1:74. Es más el otro día me las compre y no sé si estrenarlas o no 😱, por alguno comentarios que he visto.. creo que si que podrían encajar conmigo ya que mis ritmos andan en torno. 5,30-4:50, costándome mucho llegar a ritmos constantes más rápidos si no son series , no soy un maquinore como vosotros jeje.
    Lo que si veo raro es la sujeción del talón, me encaja bien el pie pero me da la impresión que se va salir el pie, no eso sí alguno ha trabajado con este tipo de sujeción en otros modelos de Adidas

Gracias por el consejo. tengo boston y estoy encantado con ellas pero los dias de tirada larga (20 a 23 km) o los dias que voy mas tranquilo y voy a rodar por encima de 4-4:05 me gusta llevar algo mas contundente, y las glide 8 cubrian ese apartado perfectamente...tb tuve la boracay en su primera version y me fueron bien (la version 2 no me gusto)....seguiré en la búsqueda....
    Si tengo posibilidad probare con las Zante v3 a ver que tal....
    Tampoco descartes entonces unas tempo, pese a su control,... ya que son algo más robustas que las boston.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    A mí me ha pasado lo mismo la he visto muy cambiada con respecto a mis Glide 8, mi peso 76kg y 1:74. ... creo que si que podrían encajar conmigo ya que mis ritmos andan en torno. 5,30-4:50, ...
    Para tu perfil no van mal las glide 9,... siempre que no entrenes por caminos muy rotos.