Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ultra boost vs energy boost

Ultra boost vs energy boost

Buenas, queria haceros una consulta.
    Uso zapatilla muy amortiguada por problemas de rodilla. Concretamente uso ultra boost por que,de las que probé el boost fue lo que mejor sensacion me dio, pero es cierto que es algo inestable la ultra. Me he comido la suela y estoy pesando en cambiarlas, pero estoy en 92kg, 191cm. Podria comprarme las energy que las aconsejan para un peso de 80/85?
    Pierdo o notare mucha pérdida de amortiguacion con respecto a ultra boost?

Gracias por vuestra ayuda

Aunque las Energy las han hecho más pesadas, yo probaría, si no quieres dejar el boost, las Supernova, que ahora tbn son más robustas.

Yo me probé las dos y decirte que las energy nuevas ya tienen 85% de boost, pero son más estables por el 15% de eva que tienen, que seguramente se agradezca más a la larga por su estabilidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo dejaría el boost con 92 Kg.

En mi opinión:
    Nimbus
    Triumph
    Glycerin
    Enigma

y si quieres algo más económico y no le vas a meter km en grandes cantidades.

Puma ignite ultimate

Cita Originalmente escrito por atormentado Ver Mensaje
    Yo dejaría el boost con 92 Kg.

En mi opinión:
    Nimbus
    Triumph
    Glycerin
    Enigma

y si quieres algo más económico y no le vas a meter km en grandes cantidades.

Puma ignite ultimate
    Gracias por vuestra ayuda a todos.

Me gustaría saber por que motivo dejarias el boost si hasta ahora con ultra boost me va bien para las rodillas.

Gracias por adelantado a todos.

Yo no he probado las energy pero si que he podido probar las ultraboost y la verdad que son increíblemente cómodas. Por contrapunto obviamente su precio, que por lo que he visto es mayos que las energy.

Esa es mi duda fabada20, si la comodidad sera ugual que en ultra boost, que son las que uso. Pero busco un poco mas de estabilidad sin perder comodidad, ni de amortiguacion ni de la zona del uper. Pero al poner en las energy hasta máx 85 kg... me gace dudar.
    Tema del precio, ya una vez puestos no va de 20€, busco mas el tema comodidad.

Saludos.

A ver, en mi caso yo tengo las Supernova y las Energy 3. Hasta ahora las Energy han sido más rápidas y trotonas, pero hablo desde mi peso 79-82; eran para mis días de series o de carreras rápidas.

Las nuevas Energy han subido de peso y ya no son tan ligeras, pero yo las veo como las sustitutas de las Glide, que para rodar a 5 eran perfectas. Las Supernova (y sustitutas naturales de las Glide) vienen a ser la versión hinchada: más estables, un pelín más lentas, pero seguras para gente de hasta 90kg.

De hecho, mi idea, si bajo otra vez a los 79, es adquirir unas Energy 4 para rodajes diarios de 04:45-05:00... y pensar alternativas para los días rápidos.

Es posible que lo hayas puesto, pero no lo he visto,... ¿de que ritmos y volumen semanal estamos hablando?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es posible que lo hayas puesto, pero no lo he visto,... ¿de que ritmos y volumen semanal estamos hablando?
    Perdona, no lo puse puse ritmos lentos, estoy haciendo salidas de 6 km 4/5 dias por semana a ritmos caracol 7,5 min/km, ya que salgo con la mujer, mi idea es estar en forma,recuperar una neumonia y mantener a raya el colesterol, nada de competir, andamos jodidos de salud.
    Por eso la prioridad es amortiguacion y comodidad, pero cuando pone zapa para max 85 kg no se en que me puede perjudicar, de ahí mi pregunta.

Si no tienes previsto incrementar kilometraje y corres por terrenos más o menos estables (que lo supongo),... tanto las energy como las supernova valen más que de sobra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No a largo plazo. Salgo de una neumonia de 3,5 meses de baja ( me dan el alta el prox martes) mi pulmon anda al 70%.
    Espero poder correr 10k por salida en 10/12 meses. Para entonces esas zapas ya estar para cambiar.

La duda era que las ultra, siendo lo mas comodo que he tenido, al tener el uper tan blado, el pie baila un poco (mi pie es estrecho), de ahí la idea de coger energy, pero no quiero perder comodidad.

Mil gracias p@m@t@ti!

Y no barajas unas Asics Nimbus ?

Las barajaba, pero el boost lo veo taaan comodo.
    Mi mujer compro el otro dia las nimbus 19 y esta encantada.
    Sabes lo que noto? Que son muy altas, y claro los que ya somos altos de por si, si nos subimos ahí arriba.. parece como que me siento mas torpe, al subir tanto el centro de gravedad,seguro que son manias mias
    Me gustaria saber por que me las aconsejas, cual es tu opinión para preferirlas por delante de una amortiguacion con boost

Es una opinión, he probado muchas marcas (no todas), pero tras NB,Adidas,Nike y alguna otra, me quedo con Asics (eso sí, probaré Saucony en un futuro próximo también, ya que solo he oído hablar bien de esa firma).

Pero para tus características y lo que comentas de rodilla..... las Nimbus me parecen muy aptas, ahora bien, con el mercado que hay, tienes mucho abanico para escoger.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Es una opinión, he probado muchas marcas (no todas), pero tras NB,Adidas,Nike y alguna otra, me quedo con Asics (eso sí, probaré Saucony en un futuro próximo también, ya que solo he oído hablar bien de esa firma).

Pero para tus características y lo que comentas de rodilla..... las Nimbus me parecen muy aptas, ahora bien, con el mercado que hay, tienes mucho abanico para escoger.
    Gracias!

Al final fui de tiendas y fueron las nimbus.

Muy comodas!!!

Espero que cogieses un buen precio, enhorabuena, para mí es la mejor zapa para rodar del mercado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Espero que cogieses un buen precio, enhorabuena, para mí es la mejor zapa para rodar del mercado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La verdad es que me parecieron muuy comodas.
    Gracias!