Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

NB1080 v6 imposible

NB1080 v6 imposible

Pues lo dicho, llevo ya unos meses con las NB1080v6, en teoría son de lo mejor, comparadas con las Nimbus......
    Os cuento.
    Uso plantillas, en teoría son ideales para su uso.
    Que pasa?
    Se me duermen los pies: SIEMPRE
    Pero una salvajada, a los 10minutos ya no los siento, me molestan mucho y lo mejor de todo es que ya he intentado a apretar más o menos, a poner la plantilla propia de las zapas por debajo de las mías.......
    A alguien le pasa esto?
    Noto que me roza mucho la parte plástica más dura que envuelve la zapatilla.
    Es la primera vez que me pasa tal cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya no sé qué hacer para solventar esto, a alguien le ha pasado?
    Es que estoy por venderlas.....
    Incluso probé con diferentes calcetines, pero es matemático, a los pocos minutos dejo de sentir los pies......
    Claro, y si no los aprieto el pie le baila dentro .....

¿Desde cuándo tienes las plantillas? Quizá deberías acudir a tu podólogo para revisarlas. Yo soy plantillero prácticamente desde que empecé a correr, y normalmente las reviso una vez al año, antes de que empiecen a dar problemas. A veces me las modifica y sigo con ellas un tiempo, pero inevitablemente pasa lo mismo que con las zapatillas: que se gastan y tengo que hacerme unas nuevas. Un saludo.

Esas zapatillas con plantillas han sido la muerte, pues la pieza de plástico provoca roces. Lo de que se te duerman los pies, quizás se deba al hecho de que te comprime el upper por tus plantillas. En ningún caso pongas la plantilla de la NB debajo de las tuyas...

Y si no, pues, véndelas.

Mis plantillas son nuevas.
    Lo que no entiendo, que siendo unas zapas aptas para plantillas, sean tan incomodas, la pieza de plástico lateral es mortal, ya no sé qué hacer.

Hubo muchas quejas pronto y las v7 han mejorado, pero tampoco del todo. Yo me he probado las dos. La v6 me las puse y me las quité en dos minutos horrorizado porque veía que me iban a rozar sí o sí.

Con las v7, bueno, un poco mejor, pero no me atreví a cogerlas, porque seguía notando la pieza. Y me fui a por las 880 v66

Joer, vaya éxito, voy a ver si las vendo