Hola a todos, q zapatilla creéis q es más versátil para tener una sola zapatilla y rodar a ritmo entre 4:10 y 5:10 (12/15km) y hacer series rápidas 3:30 las cortas y 3:40/3:50 las largas?, soy ligero 1'69 y 63kg,muchas gracias.
Hola a todos, q zapatilla creéis q es más versátil para tener una sola zapatilla y rodar a ritmo entre 4:10 y 5:10 (12/15km) y hacer series rápidas 3:30 las cortas y 3:40/3:50 las largas?, soy ligero 1'69 y 63kg,muchas gracias.
Boston?
Tu rango de ritmos es demasiado amplio, pero con tu peso quizás si te valgan
Yo tengo las dos...Y a 3:30 con ninguna me veo, eso más Boston o algo similar ....ahora bien, yo entre las dos así a pelo una contra otra los siento pero por durabilidad y comodidad la ultra boost, la pegasus tiene una suela que es un chiste, todo lo demás es muy bueno, pero la suela es lamentable, inadmisible y por otro lado la ultra también es buena en todo y la suela dura y agarra que da gusto. Ojo, es mi opinión personal basada en mi propia experiencia, de todas formas no se si son comparables.
+1
Consejo, pilla las ultra y a malas espera a rebajas para pillar unas boston por menos de 70.
Valoraría freedom iso.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Las boston las tenía miradas, pero me habían dicho q son para rodar más bien por debajo de 4:30,igual me vendrían biem para las series entonces