Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapatillas para series.

Zapatillas para series.

Buenas:
    Quisiera que me ayudarais porque llevo un cacao con tanto modelo de zapa que no se por donde tirar.

Os cuento...Mi estatura es de 1,76 mtrs. y mi peso es de 76 kgrs.Tengo 50 años y llevo practicando running unos 7 años.Uso plantillas.He corrido distancias que van desde los 5k hasta Maratón.Pero he sido siempre de distancias cortas.Es donde me encuentro más cómodo y donde rindo bastante mejor.Mis ritmos en esas distancias han estado entre los 3:40/3:50.Pero este año hemos decidido tirar a pista donde los ritmos van a ser bastante más alegres.Y ahí es donde tengo la gran duda.Siempre he calzado Brooks.Una marca con la que voy muy,muy cómodo y además he corrido con muchos de sus modelos según la distancia.Y llevo ya unos dos años calzando sólo la Brooks Launch.Un modelo con el que voy muy a gusto y se adapta como un guante a mis plantillas.Pero para entrenos de series se quedan cortas.
    Pero ahora como quiero hacer pista y antes de meterme con zapas de clavos quiero adaptarme con unas voladoras para entrenos de calidad y primeras competiciones antes de entrar a los clavos.Hay marcas que por mis plantillas no me adapto nada bien y normalmente es por que son estrechas como Nike,Adidas...Pues bien,no se por cual decantarme y cual sería la mejor opción para mi:

Hyperion,Hanzo s,Rc5000,Wawe Hitogami 4,Speed 3 y más....

Espero podaís ayudarme.
    Un saludo
    Úlima edición por EMITEBU fecha: 01-11-2017 a las 13:39

Quizás hanzo,.... por el tema plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)