Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Asics 2130

Asics 2130

Hola foreros!

Tengo unas Asics 1130 porque soy pronador leve y me costaron unos 95 euros...
    El tema es que estoy en Francia de visita y el otro dia en unos grandes almacenes vi las Asics 2130 al 40 % de descuento... el precio se quedaba en 70 euros. Aunque tengo las 1130 bastante nuevas las compraria para mas adelante.
    Creeis que vale la pena? Hay mucha diferencia en cuanto al grado de pronacion?
    Gracias!

las 2130 tienen un defecto de diseño, traen doble densidad pero su construccion es de zapatilla neutra, casi simetrica y sin guia de pisada, no proporciona apenas correccion y no da mucho apoyo si pronas bastante.

es buen precio, pero no muy buena zapatilla, si eres pronador leve si te puede valer por que básicamente es una neutra con doble densidad.

gracias jonatansimon,

una lastima lo que me cuentas, voy a volver a la tienda a ver si encuentro algo mas, aunque no conozco muy bien las demas marcas... si tengo alguna duda te consulto

cuanto pesas?

Hola Jonatan, yo también me hice la prueba de la pisada en el decathlon y me salió que soy pronador, asi que me compré unas Asics 1130.
    Yo peso 94 kg y mido 1,85. Acabo de empezar a correr y corro media hora 3 dias a la semana por asfalto.
    He elegido bien mis zapatilas?

sí, con ese volumen de entreno, pero en cuanto corras 1hora se te quedaran cortas pues pesas mucho.

deberias probar las Kayano, Hurricane, Trance, paramount, kinsei....

Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo. Cuando aumente el tiempo espero pesar menos .Si no es asi ya volveré a consultarte.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las 2130 tienen un defecto de diseño, traen doble densidad pero su construccion es de zapatilla neutra, casi simetrica y sin guia de pisada, no proporciona apenas correccion y no da mucho apoyo si pronas bastante.

es buen precio, pero no muy buena zapatilla, si eres pronador leve si te puede valer por que básicamente es una neutra con doble densidad.
    Doy fe de lo que dices, soy pronador, me compré las 2130 por recomendación poco experta y la cagué, me he hecho polvo en la primera salida. Dinero tirado, bueno que todo sea eso...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    cuanto pesas?
    74 kilos... supongo que estoy en el limite de las 1130 pero no suelo hacer mas de 30 km a la semana. Me apunto lo de las kayano... son para pronador moderado y la diferencia es un salto de calidad, verdad?

Muy buenas , decir que yo tengo las 2130 desde hace 3 meses y la verdad ,me van de lujo yo mido 1,69 y peso 68 kilos , soy pronador leve me las recomendaron y asta ahora no tengo quejas de ellas son un guante. tambien tengo las asics 1140 que tambien van de lujo , bueno esa es mi modesta opinion por si os sirve..... venga un saludo

equipo, tu eres muy ligero y leve pronador......precisamente por eso te van bien, las 2140 en realidad son unas neutras con doble densidad que es lo que necesitas con tus caracteristicas, el fallo es que las venden para pronadores medio-fuertes de más peso.

74 esta bien para lasa 1130 por que haces pocos kms Loser, las kayano son mucho mejores.

yo mido 1.88 y peso 80 kilos... me hice la prueba de pisado y me salio pronador leve... y me pillé las Asics gt 2140... de momento bien... no habia corrido nunca y me las recomendaron y me parecieron atómicas

opinais que es una eleccion correcta...?

si es correcta, aunque las kayano, trance o hurricane mejor que ellas