Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Próximas zapatillas?

¿Próximas zapatillas?

¿Cual deberían ser mis próximas zapatillas?
    Empece con este hilo: https://www.foroatletismo.com/foro/z...apatillas.html
    y despues de indicarme que pronaba me compre las "Brooks Trance 12".
    Más tarde (https://www.foroatletismo.com/foro/z...apatillas.html) me pasé a las "Brooks Adrenaline GTS 15"
    Y después (https://www.foroatletismo.com/foro/z...lantillas.html) "Brooks Ghost 8" con plantillas.

La cuestión es que ya empiezan a tener su tiempo y sus kilómetros y que el uso de plantillas no me acaba de convencer las veo muy duras y me esta empezando a aparecer la "famosa" "fascia lata" y pienso que las zapatillas y/o plantillas pueden tener algo que ver.

Por recomendación del foro y confirmado con estudio prono, no muy severo pero tengo pronación, así que descartaría las plantillas y tiraría a por unas zapatillas "pronadoras" como veis vengo de varias Brooks y no se si seguir en la marca o probar con alguna otra tal vez tirar para Asics Gel-Kayano...

Mi peso actual es 64,5kg, altura 170 y podemos decir que mi media se puede situar en unos 55 minutos los 10Km.

¿Recomendaciones?

Guide.

¿Arco alto?,... ravenna.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Guide.

¿Arco alto?,... ravenna.
    ¿Próximas zapatillas?-arco-jpg

Je,... arco más bien bajo, muy bajo,... adrenaline probablemente sea de lo mejor que puedas usar.

Tampoco descartaría unas 1260.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las "Adrenaline" fue las que tenia antes de pasarme a las Ghost+Plantilla y el motivo de cambiarmelas fue que me empezaron los pinchazos en la rodilla que resultó ser la "fascia lata" de echo a día de hoy si me las pongo aunque sea para andar noto molestias, puede ser que esten desgastadas... y "fuercen" una mala pisada.
    Pero por ese motivo tal vez me da un poco de reparo volver a un modelo que me dio "problemas" aunque esan fueron las GTS 15 y ahora creo que han salido las GTS 17 y puede haber un mundo entre unas y otras.

Y lo curioso es que esta tarde me ha dado por correr con las Ghost con su plantilla original (que tenia guardadas desde el primer dia) y casi que iba más cómodo.
    Está claro que las plantillas que me hicieron son rígidas y me quitan amortiguación.