Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Kinsei 2

Kinsei 2

hola mi pisada es neutra peso unos 72kg.... actualmente tengo unas nimbus pero hago mucho tartam..... el resultado que me da el gel de asics, personalmente, es excelente.... pero, segun mi opinion las kinsei tienem mas gel, lo que significa que absorveran mejor que las nimbus, se que estan pensadas para gente mas pesada, pero mi pregunta es si igualmente seran mas "comodas" para mi...... no se, mas gel, mas comodidad, no?... por cierto mis ritmos de entreno son de 3:45 a 4 ...... para series utilizo las type de sauconi y tambien pa competis.... pero solo para eso que me he acostumbrado a la comodidad de mis asics..... agradeceria vuestras respuestas....

las kinsei son una gozada, pero no son para todo el mundo, son bastante particulares, ademas si las vas a dar mucha tralla o no las vas a cuidar mucho no son buena eleccion pues el gel esta demasiado expuesto, tambien pesan más...

si entrenas a menos de 4 no son la mejor eleccion, tampoco las nimbus, ademas pesas poco para ambas zapatillas.....

hola jonatan.... a que te refieres con que son bastante particulares....yo cuido mis zapas como oro en paño....je je je y si, si que les dare un poco de tralla.... con respecto a que las kinsei y las nimbus no son la mejor opcion tienes razon, seguro que las saucony ride o las trihump me irian mejor pero cuando me las probe la zona del metatarso esta vendia.... no tiene nada de absorcion de impacto..... me hago polvo.... asi que prefiero algo mas tocho pero super comodo....esa es mi prioridad, prefiero algo un pelo incomodo para rodar "rapido" y tener una buena y cojonuda comodidad que al contrario.....por eso te comento lo de las kinsei.... asi que despues de aclararte esto te pregunto otra vez lo mismo, si serian una buena opcion, si no porfavor te agradeceria que me dieras opciones parecidas..... pero teniendo presente lo que te he comentao sobre mis prioridades y el ejemplo que te he dao de las saucony... ( ojo, no digo que sean malas zapas, seguro que son cojonudas, pero es que yo soy muuuuu comodote) GRACIAS, COMPAÑERO.

si quieres amortiguacion y te da igual lo demas....VOMERO, las INFINITI de BROOKS, son mas rapidas que las kinsei (las nimbus tampoco tienen mucha amortiguacion adelante precisamente, sobre todo con el paso de los kms)

las kinsei no son unas zapas al uso, son comodas pero esos ritmos son bastante rapidos...

aparte de las opciones puedes irte a una de entreno ligero tipo 826 que tiene buena amortiguacion.

GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!.La verdad es que eres una enciclopedia de las zapas, tio.... una maquina!!. Me ire a runners ( soy de barna!) y me probare los modelos que me dices..... alli tenemos un "pasillico" de unos 10 m. para poder ver que sensaciones te da cada modelo..... tienes razon con lo de las nimbus... tampoco es que tengan una amortiguacion en el metatarso que te cagas y con el paso de km menos...... pero, ese poquito gel que tienen las hacen mas comodas que algunas otras..... o es que yo soy muy "pijotero"....... pero te prometo que esas son mis sensaciones.... Bueno, lo dicho que te doy las gracias maqui... ya es la segunda vez que me ayudas!!!!! no te vayas nunca de este foro!!!!! je je je je