Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Comprar zapatillas joma

Comprar zapatillas joma

Hola tengo que compararme una nuevas zapas. Viendo los precios me asusto un poco si lo tengo que gastar lo gasto pero gastar por gastar va ser que no.
    Siempre usado Asic gt100 y Brooks Ravenna y quiero algo similar en Joma alguna sugerencia.
    Saluods y gracias.

PD Soy un convencido de que en España también se puede hacer buen producto.

Hombre,... tanto como similar no,... pero si necesitas cierto control,... quizás carrera.

Tampoco es que des muchos datos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola tengo que compararme una nuevas zapas. Viendo los precios me asusto un poco si lo tengo que gastar lo gasto pero gastar por gastar va ser que no.
    Siempre usado Asic gt100 y Brooks Ravenna y quiero algo similar en Joma alguna sugerencia.
    Saluods y gracias.

PD Soy un convencido de que en España también se puede hacer buen producto.
    Yo tengo poca experiencia, pero la cuento porque es interesante, creo. Mis primeras zapatillas compradas conscientemente para correr fueron unas Joma Hispalis XVIII. Luego compré unas New Balance 1080 v6, y me provocaron un inicio de fascitis plantar. Tras visitar varios médicos y hacerme pruebas de todos colores, en lugar de comprarme unas plantillas, decidí venderlas con solo 100 km y comprarme unas nuevas Joma Hispalis, esta vez las XVII, y, tras hacer 400 km con las Hispalis, ni rastro de la fascitis. Esta es la historia. Estoy encantado. Excelentes zapas las 1080, pero no van con mi anatomía. Probaré próximamente Mizuno y otras marcas, pero las Joma siempre las tendré a mano. Eso sí, producto español a medias... no se fabrican aquí.
    Saludos,
    Juan Carlos

Hola uso las zapas de runnig para entrenos corro por montaña. Es decir 45 minutos a 1 hora y ritmos de 5.30 hago series y poco mas. no quiero zapas para maratones ni medias. Soy pronador leve por eso utilizo las asic gt1000 y peso 87kg.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juan_malaga Ver Mensaje
    Yo tengo poca experiencia, pero la cuento porque es interesante, creo. Mis primeras zapatillas compradas conscientemente para correr fueron unas Joma Hispalis XVIII. Luego compré unas New Balance 1080 v6, y me provocaron un inicio de fascitis plantar. Tras visitar varios médicos y hacerme pruebas de todos colores, en lugar de comprarme unas plantillas, decidí venderlas con solo 100 km y comprarme unas nuevas Joma Hispalis, esta vez las XVII, y, tras hacer 400 km con las Hispalis, ni rastro de la fascitis. Esta es la historia. Estoy encantado. Excelentes zapas las 1080, pero no van con mi anatomía. Probaré próximamente Mizuno y otras marcas, pero las Joma siempre las tendré a mano. Eso sí, producto español a medias... no se fabrican aquí.
    Gracias juan Carlos

Pues lo dicho,... quizás las joma carrera sean las zapas económicas que buscas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)