Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

MediaSuela y Antepié

MediaSuela y Antepié

Hola.

Ya hace años que me pasa, pero nunca había consultado.

A ver, en ciertas zapatillas cuando hago bastantes kms, luego noto dolor al antepie incluso corriendo me va molestando, como si le faltará amortiguación delantera.

Un ejemplo son las asics trabuco 3 y las pegasus 33. Acabo cansando y un poco dolorido de antepié. No voy mal con ellas, es más, con la pegasus y su versatilidad voy muy bien...pero con los km noto el antepie.

En cambio con el boost (glide y energy) no me pasa ni con las new balance y el fresh foam.

Puede ser que la DIFERENTE MEDIASUELA y el tacto de la zapatilla me influya en el antepié??? Porque el perfil de las zapas es muy parecido en mm.

No es dolor, es como dolorido de los impactos...lo curioso en que con energy me zampo 30 km y como si nada y con pegasus a los 20km(o menos) con ritmos de 4:35 ya me noto dolorido el antepié.

Peso 68kg y no entro de talón. Desgasto las zapas por el borde exterior y sobretodo de antepie.

Tengo unas saucony en la recamara a ver que tal...No se...

Tiene que ser por lo que comentas, la amortiguación, las del Boost y el FF son blanditas. A mí con las dos últimas Ghost que usé cuando ya se acercaban a su final me dolían los metatarsos, más en el pie derecho y justo en la unión del dedo índice con el pie (en la almohadilla). Desde que uso Adidas con su Boost no me ha vuelto a doler, y a las Glide 8 les hice 940 kms con 84 kgs.

El boost es mas resistente al estres con el paso de los kilometros que el cushlon. Su resiliencia es mayor.

Pues las próximas volveré a adidas, ya tengo las ride 9, supongo que el everun aguantará bien...me parecen zapatillas top. En trail iré por las xodus iso 2 que he leído que su perfil es bastante alto.

Gracias xD! y a ver como va...