Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

duda

duda

hola a todos y buenos días.

estoy buscando alternativas para las zapatillas que uso, como posibilidad para adquirir un nuevo para ya que tengo unas zapatillas para tirar.

mido 1,90 90kg 36 años pronador leve. salgo 3 veces por semana a correr por caminos de tierra/asfalto y llevo corriendo mas de 10 años.

actualmente tengo unas kayano 20 (un par que me compre hace tiempo y que llevo usando un año) y unas kayano 23 adquiridas el año pasado y que tienen unos 400km.

gracias por la ayuda y los comentarios.

un saludo.

- - - Updated - - -

otro punto a tener en cuenta y no se porque me pasa, es que se me cargan mucho los soleos a ritmos de 5:00min/km que a lo que suelo ir de media en las carreras que hago que varían de 6 a 10 km.
    no se si es por la zapatilla o porque.

Si vas bien con kayano seguiria con ellas.

Transcend puede ser una alternativa.

hola pamatati.
    voy bien con la kayano, pero lo que me mosquea es la sobrecarga del soleo. además es curioso que solo lo noto al terminar la sesión, no durante la carrera...por eso preguntaba sobre alternativas de zapatillas tipo Brooks (que es la única que me has recomendado) para un cambio en el tipo de amortiguación, por saber si es la zapatilla o mi pisada o mi técnica...

- - - Updated - - -

me recomiendas la trascend... de la adrenaline gts que opinas?

La adrenaline corrije algo más,... es más tosca. Va bien para arcos bajos.

Si tienes el arco tirando a medio-alto,... iría mejor a las transcend.

https://www.sportsshoes.com/es-es/pr...20&q=transcend
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)