Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda con zapatillas

Ayuda con zapatillas

Hola, mido1,73 y peso 62kg soy neutro y llevo corriendo unos seis años tres veces por semana .
    He probado las jazz ( fueron las primeras que tuve) , y despues he probado pegasus , ghost , ride y joma
    Corro alrededor de una hora y ahora tengo las ride pero me gustaria saber que zapatillas me pueden ir bien para seguir progresando
    He corrido alguna media a 4'45min/km a quien me pueda ayudar se lo agradezco , thank you

Las futuras mejoras no son tanto función de las zapas,... sino de los entrenos.

Las zapatillas que has venido usando son acordes a tus ritmos y características.

Rider, Levitate, Dynaflyte,... son zapas más ágiles,... pero no aseguran mejoras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, supongo que tienes razon con los entrenos , pero desde hace unos meses noto que estoy estancado y no mejoro ....... por eso mi pregunta de las zapas, mi sensacion es que cuando llevo una hora corriendo pierdo estilo , por asi decirlo , y noto las zapatillas rigidas como tablas
    Gracias por tu comentario

yo creo que mas que cambiar zapatillas, tendra que cambiar de plan de entrenamiento para seguir evolucionando, las zapas son importante, pero mas importante es tener las piernas fuerte.

Gracias herot, tomo nota y a partir de ahora me centrare un poco mas en mejorar mis entrenos ..... ya ire contando mis sensaciones, solo una pregunta, me recomendais hacer series para mejorar? O mejor aumentar kilometros semanales?
    Pregunto desde mi ignorancia, gracias

Pero hasta que llegas a la hora a qué ritmos vas?. Y en ese momento qué ritmo haces?. Porque si es el mismo no parece tema de zapas. Creo yo.

Dando por hecho que ya tienes una base aeróbica suficiente,... puesto que ya has corrido medias maratones,... introduciría fartlek y series de manera progresiva en los entrenos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues mis sensaciones es el mismo ritmo , intento empezar un poco mas despacio para calentar y luego subo un poco el ritmo pero no mas de 4'30 ...... al final la media suele ser de 4'50 el km
    Voy a probar con series , si me ayudais con que parciales empezar os lo agradezco
    Gracias por todo