Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buscando para un amiguete

Buscando para un amiguete

Saludos expertos!

resulta que tengo un amiguete que se engancho conmigo a correr y el muy mamon, se queja de dolores en la tibia y alrededores...logico porque va con zapatillas de futbol sala y corre por asfalto!

Le he advertido lo que le puede pasar... pero dice que pasa de pagar tanto por las zapatillas de correr... descripcion del elemento para ver si podemos buscarle algo baratejo y medio decente para el:

- 64 kilos, es un topillo mi colega, medira 1,70 o menos.
    - Le gusta correr ritmos altos y cortas distancias. sale 3 o 4 veces no mas y hace unos 5 - 7 km por dia a un ritmo que ronda los 4´ el km, a lo mejor me columpio en este aspecto pero a ojo y segun lo que comentamos salia eso sin tener cronometros ni nada, a pelo con el movil.
    - No le gustan las zapatillas de suela gordota, le gusta palpar el suelo como el dice
    - Que no sean caras... es lamentable pero dudo que se gaste mas de 50 lerus..
    - Dice que es de pisada universal, pero no se lo cree ni su padre. Como no se ha hecho ningun estudio ni na de na, lo dejaremos en universal.

A ver que me recomendais.

Si no hay baratas pues los precios que sean

new balance 826
    saucony tangent
    asics ds trainer
    new balance 903

Muy amable como siempre!

Mi amiguete parece que esta entrando en razón, les gustan mucho las

Tu tienda de atletismo. BIKILA.

les va bien?

Dile que mira las Saucony Progrid Jazz, son bastantes ligeras y dan muy buenas sensaciones.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es