Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

¿Que zapatillas me aconsejais?

¿Que zapatillas me aconsejais?

Hola amigos, tengo que comprarme unas zapatillas y no se cual elegir.

Tengo que deciros que soy novato, corro lunes , miercoles , jueves y sabado.
    Una media de 30 minutos a mi ritmo, mido 1.72 y peso 90 kilos.

Ya se que tengo que adelgazar lo primero.

He pensado en comprarme unas zapatillas con camara de aire para que amortiguen las articulaciones.

Voy a ir a decalon a que me hagan lo de la pisada haber que tal.

¿ Me recomendais unas zapatillas con camara de aire o sin ella ?

Espero que me aconsejeis bien y muchas gracias a todos.

Un saludo.

Sin que te hagas las prueba del Decathlon ya te digo yo que eres pronador, y por tu peso serían más que recomendables las asics Kayano que te irán de lujo. Eso sí son un pelín caras.

Muchas gracias

Hola , muchas gracias por reconmendarme las zapatillas que dices,
    pero son con camara de aire incorporada o no???

Me interesa con camara de aire y tu que me recomiendas??

Un saludo

si realmente te vas a decidir por al aire te recomiendo que preguntes por las distintas presiones que llevan las camaras porque nike que es la marca que trabaja con esta tecnologia realiza distintos modelos con distintas camaras para distintos pesos y pisadas.
    Yo creo que no es seguro que seas pronador, pero en el caso de que lo seas SIEMPRE mira en la cara interna del calzado que elijas xq esta tiene que ser mas densa(rigida) para evitar el jiro de tu tobillo y el sobrepeso en el arco del pié.
    ya que estoy te contesto que asics no trabaja con aire, la marca ha desarrollado el gel como producto propio(entre otras cosas) en las cayano mas recientes lo vas a ver como un material siliconado de gran fleccibilidad(y exelente vida. util para mi, ojo) que se encuenta en todos los modelos de asics pero en distintas posiciones y cantidades.