Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nike Zoom Fly

Nike Zoom Fly

Muy buenas tengo unas Nike Zoom Fly y la verdad que estoy un poco descontento con ellas, lo digo porque se supone que es una zapatilla para ir a ritmos alegres, rápidos o competiciones.
    Yo las he usado en unos rodajes algo alegres y la verdad que me cuesta más de lo normal ir a ritmos de 4' el mil o por debajo... Si me pongo unas Pegasus 33 o 34 casi voy mejor y si ya voy con unas Bston me tendría que frenar y con estas a mismo ritmo me cuesta más.
    Es cierto que dicen que tienes que tener una técnica de carrera depurada para sacarle buen partido.... por la placa tipo cuchara que lleva en la parte del antepie que es donde debes entrar en co tacto con el suelo.
    En mi caso creo que ese no sería el problema ya que no tengo mala técnica entro de antepie no talono y de hecho las zapatillas me las fundo por esa zona ya que es la que más desgasto.
    Pero como digo a mi me cuesta meterlas en vereda más de lo normal.... No he intentado hacer series o exprimirlas a tope... hablo rodando a ritmos alegres... Yo peso unos 62 kg y mido 1,70.
    Alguien que las tenga podía decir como las ve o las siente.
    Gracias.
    Úlima edición por polbenji fecha: 24-02-2018 a las 22:06

Joe, pues es extraño en comparación con las pegasus, no así con las Boston, que supongo que te pueden ir mejor.

Yo, por ejemplo, comparado con Boracay, Ride o incluso Zante, me cuesta mucho menos mantener ritmos alegre, pero si es verdad que en cuanto empeora la técnica y entra en juego el talón... creo que incluso puedes verte penalizado.

Tengo una Elite 9 que estoy empezando a dar candela ahora y también me encanta; y aunque la sensación es diferente, no tengo claro con cual iría más rápido...

Supongo que aqui viene la máxima de...para gustos colores ;-)

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Joe, pues es extraño en comparación con las pegasus, no así con las Boston, que supongo que te pueden ir mejor.

Yo, por ejemplo, comparado con Boracay, Ride o incluso Zante, me cuesta mucho menos mantener ritmos alegre, pero si es verdad que en cuanto empeora la técnica y entra en juego el talón... creo que incluso puedes verte penalizado.

Tengo una Elite 9 que estoy empezando a dar candela ahora y también me encanta; y aunque la sensación es diferente, no tengo claro con cual iría más rápido...

Supongo que aqui viene la máxima de...para gustos colores ;-)
    He leído lo que dices que como no lleves buena técnica en vez de ir más rápido vas al revés y por consiguiente mas incómodo.... las élite 9 las he probado y para mi todo lo contrario más blanditas y sensaciones distintas..... Tengo otro par sin estrenar de las Zoom Fly y creo que las voy a vender.

Yo no sé si diría más blanditas... la sensación es diferente, eso es cierto. Yo para ir rápido prefiero las zoom fly... lo rápido que yo voy, claro si tienes un 44,5 y las vas a vender sin estrenar, aquí puedes tener un comprador jakaja

Dales una oportunidad :P