Zapatillas para volver al running
Muy buenas!
A ver, después de varios años parado por los motivos que explicaré ahora, estoy pensando volver al running pues me siento muy mal parado.
Actualmente tengo 29 años, mido 1,75m y peso sobre 76-78kg.
Dejé el running hace como 4 años, después de tener que dejarlo por una lesión muy pesada de cintilla iliotibial. Antes de dejarlo, salía entre 3 y 5 días por semana haciendo recorridos de entre 8 y 12km, simplemente por mantenerme en forma, sin muchas pretensiones.
Tengo unas Triumph Iso 2 prácticamente nuevas, que compré para empezar de nuevo hace un par de años, pero aún no lo había intentado en serio. Compré estas porque buscaba unas neutras, ya que soy pronador, pero pasé por la clínica del Dr Ángel Glez de la Rubia y me hice estudio y plantillas.
En fin, me gustaría retomar poco a poco, pues llevo mucho parado, trataré de hacer ejercicios para fortalecer las piernas que seguramente lo necesite por el tema de la cintilla, y a trotar poco a poco. Los recorridos serán entre asfalto y camino de tierra pero que está bien, nada muy irregular.
Mi pregunta es, son buenas zapatillas para lo que quiero estas Triumph Iso 2? O debo buscar otra cosa?
Me han hablado muy bien de las Adidas Ultra Boost, alguien que tenía siempre dolores al correr y con estas va de maravilla, pero por otro lado leo que no es buena idea si se necesita estabilidad.
Gracias!