Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Adidas Ultra Boost o Supernova?

¿Adidas Ultra Boost o Supernova?

¡Buenas!

Hasta ahora siempre había sido fiel a Nike, pero hablando con otros runners y probando otras zapatillas, he descubierto sensaciones que en Nike no encuentro.

Después de darle muchas vueltas, he decidido que mi próxima compra será Adidas. Soy una corredora de 75 kilos y 1,78m y usaría principalmente las zapatillas para entrenar media maratón y competir en 10K y media maratón. Mi ritmo es de entre 5:25 y 5:40 min/km. He estado leyendo opiniones y estoy entre las Ultra Boost y las Supernova, pero no se cuáles elegir. También me gustaría saber la diferencia con las Energy Boost.

¿Cuáles me recomendáis para el uso que les daría? Busco meterles bastantes kilómetros entre entrenamiento y competición.

Gracias

En principio por tiempos me iría a supernova.
    Ultra boost son más polivalentes pero también más especiales porque en el tema de estabilidad andan justas, yo las probaría antes para ver sensaciones, pero sobre el papel son válidas las 2.
    En cuanto a las energy en teoría son algo más alegres no creo que se muevan tan bien en esos ritmos.
    Prueba las ultra por si acaso, pero según tus datos supernova parecen el modelo adecuado.

Iré hoy a probarlas a ver cómo me siento con uno y otro modelo.. Energy ya he estado leyendo y descartadas. Todo queda entre ultra boost o super nova. ¡Muchas gracias!

Con tu peso y ritmos,... supernova.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas!! Me surge el mismo problema, soy un chico de 24 años, mido 1,75 y peso unos 68-70kg. Siempre he usado Asics para correr y ahora me ha dado por cambiar de zapatillas. Suelo hacer tiradas entre 4'40-5'/km en asfalto y no sé si cogerme las energy, las ultra o las supernova.

¿Cuáles me recomendaríais y por qué? Muchas gracias de antemano.

En primer lugar lo suyo es abrir un nuevo hilo y así no "ensuciar" el del compañero.
    En segundo lugar supongo que eres neutro ya que no dices nada de tu pisada. Tampoco dices de cuantos kms son tus tiradas ,así que supongo que las quieres para rodajes, en este caso te recomendaría energy por peso y ritmos, supernova creo que serían demasiado amortiguadas para tu peso y ultra responden mejor en ritmos más bajos, no mucho más bajos pero algo sí.
    Lo suyo, repito, si tienes más dudas es que las plantees en un hilo propio para poder contestar a cada caso en su hilo de manera más personal y concreta.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    En primer lugar lo suyo es abrir un nuevo hilo y así no "ensuciar" el del compañero.
    En segundo lugar supongo que eres neutro ya que no dices nada de tu pisada. Tampoco dices de cuantos kms son tus tiradas ,así que supongo que las quieres para rodajes, en este caso te recomendaría energy por peso y ritmos, supernova creo que serían demasiado amortiguadas para tu peso y ultra responden mejor en ritmos más bajos, no mucho más bajos pero algo sí.
    Lo suyo, repito, si tienes más dudas es que las plantees en un hilo propio para poder contestar a cada caso en su hilo de manera más personal y concreta.
    Disculpa! En otros foros prefieren que no se creen temas nuevos de relleno y como he visto este creado y era el mismo problema, me he tirado. Ahora creo uno y gracias!