Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mizuno wave rider 21

Mizuno wave rider 21

Buenas a todos. Os comento un poco lo que me pasa. Siempre he corrido con zapatillas Asics, sin fijarme si mi pisada era neutra o como era.... sin hacer caso del tiempo de zapatilla! A lo que voy es que llevo un tiempo ya corriendo bastante más En serio y he cambiado a las Mizuno. Que ocurre? Que me duele el piramidal y de menos cargan los glúteos. He pedido unas plantillas para mi pisada que es supinadora , puesto que tengo el pie cavo. Será que esa zapatilla no me va bien o se me corregirá con no a plantilla? Me recomendaron esas zapatillas gente con la qe salgo y la verdad o no las he domado o algo no me va bien! Lo mismo no tengo una técnica depurada o ustedes me diréis . Gracias

¿con alguna asics de las antiguas no tienes esos dolores? ¿Que modelo de asics son?

Tener el pie cavo no implica ser supinador,... yo tengo el pie muy cavo y no lo soy.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Asics gel zaraca 4 muy muy normalitas de 60€. Con las Asics también tenía este problema pero quizás no tanto como con estas; creo que puede ser porque las otras tienen ya unos cuantos kilómetros y están más que demandas! En estos días me llegan las plantillas a medida!!! Es que no se porque esas sobrecargas en los piramidales glúteo mayor etc ...

Las plantillas corregirán tu pisada y puede que mitiguen el problema, pero me da que todo viene de ese "llevo un tiempo ya corriendo bastante más En serio ", posiblemente hayas aumentado kms y eso agravó los problemas que ya venías arrastrando de pisada. Primero probaría tranquilamente con las plantillas, y desde luego, siempre es necesario un trabajo paralelo de estiramientos y ejercicios orientados a fortalecer músculos y estructuras estabilizadoras y técnica de carrera, que no siempre hacemos, y eso ni plantillas ni zapatillas lo suplen.

A mi este modelo que comenta el compañero me ha ido de maravilla pero ya me toca ir cambiando por unas nuevas! jeje

Pues ya tienen las rider sus plantillas puestas. Mañana haré una salida par rodar y os contaré

Pues ya he salido a rodar 9km con las plantillas. La sensación bastante rara la verdad, he terminado mucho más cómodo que empecé; puesto que a los 3 km tuve que desabrocharme la zapatillas porque me quemaban los pies..... a partir de ahí mucha comodidad la verdad. Mañana haré una tirada larga. Gracias a los que son habeis interesado por mi post.