Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Renovar mis Saucony Ride 9

Renovar mis Saucony Ride 9

Buenas tardes,

Llegó la hora de cambiar mis Ride 9, con 920 kms, y la verdad que muy contento, tanto en durabilidad como en confort, las he utilizado en la preparación de la maratón de Valencia y, quitando de alguna molestia en los dedos en la tiradas de 30-32 kms, supongo que me hubiera pasado con cualquier zapatilla, estoy muy contento con ellas.
    Mis ritmos de rodaje son entre 4:30-4:45, estoy dudando entre continuar con las ride 10, o probar las Kinvara 9, que opináis? o alguna otra alternativa que me recomendéis, anteriormente tuve Boracay 2 y no terminé muy contento con la amortiguación fresh-foam.

Peso 71 kilos, aunque en la preparación de la maratón bajé a 68 kms y exclusivamente las necesito para rodajes, ya que tengo unas mixtas y unas más cañeras para competiciones.

Muchas gracias de antemano.

Yo pillé hace poco las ride 10 y de momento estoy contento, no sé si ya has probado drops más bajos, la kinvara son 4 mm, igual puede ser un dato a tener en cuenta y los ritmos son más de ride que de kinvara, aún siendo éstas muy polivalentes.
    Yo repetiría ride.

Quizá te sorprenda mi respuesta pero te explicaré mi caso.

Siempre corrí con Saucony Ride desde la v5 a la v9 con mínimo un par de pares por versión. El caso en los últimos tiempos empecé a tener dolores en los tendones de aquiles de forma más o menos regular, especialmente cuando me despertaba y daba los primeros pasos. Poco a poco fue a más y se fueron acentuando en intensidad y duración (todo el dia).

Por una de esas casualidades, encontré la oferta de las Nike Pegasus 34 por 57euros y decidí comprarlas impulsivamente. Desde entonces, los dolores han desaparecido. Por si eso fuese poco, son extremadamente cómodas para rodajes y permiten llevarlas a ritmos de 3:45 en series sin problemas.

Yo te las recomiendo 100% (independientemente de que no tengas problemas como yo). La verdad es que, en mi caso, han sido un gran descubrimiento. Además, ahora las tienes por 87euros en la tienda de Nike.

Ride de nuevo parece lo acertado.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Yo pillé hace poco las ride 10 y de momento estoy contento, no sé si ya has probado drops más bajos, la kinvara son 4 mm, igual puede ser un dato a tener en cuenta y los ritmos son más de ride que de kinvara, aún siendo éstas muy polivalentes.
    Yo repetiría ride.
    Esa era mi duda, respecto a los ritmos, eso haré repetiré con Ride después de la buena experiencia con las Ride 9.

Muchas gracias por la respuesta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Quizá te sorprenda mi respuesta pero te explicaré mi caso.

Siempre corrí con Saucony Ride desde la v5 a la v9 con mínimo un par de pares por versión. El caso en los últimos tiempos empecé a tener dolores en los tendones de aquiles de forma más o menos regular, especialmente cuando me despertaba y daba los primeros pasos. Poco a poco fue a más y se fueron acentuando en intensidad y duración (todo el dia).

Por una de esas casualidades, encontré la oferta de las Nike Pegasus 34 por 57euros y decidí comprarlas impulsivamente. Desde entonces, los dolores han desaparecido. Por si eso fuese poco, son extremadamente cómodas para rodajes y permiten llevarlas a ritmos de 3:45 en series sin problemas.

Yo te las recomiendo 100% (independientemente de que no tengas problemas como yo). La verdad es que, en mi caso, han sido un gran descubrimiento. Además, ahora las tienes por 87euros en la tienda de Nike.
    Tengo en mente algún día probar las Pegasus, pero como me ha ido bien la amortiguación de las Saucony, de momento no me planteo saltar a Nike, pero no lo descarto en un futuro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ride de nuevo parece lo acertado.
    Yo creo que sí, me habéis convencido, lo mejor si va bien, continuar.