Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapatillas maratón

zapatillas maratón

Hola, qué tal?

Acabo de hacerme la cuenta aquí y tengo una duda y quería saber si me la podéis resolver.

En noviembre voy a hacer la Maratón de San Sebastian. Será mi primera maratón aunque estoy acostumbrada a hacer largas distancias en marcha atlética.

Estoy buscando zapatillas para poder correrla.

Por mi nombre de usuario igual no lo sabéis pero soy chica jaja, mido 1.66 y peso 58 kg, tengo pisada neutra.

Muchas gracias!!

Sería interesante saber ritmos y distancias que estás manejando en entrenos, drop al que estás acostumbrada...
    Sin saber más datos puedes irte de Zante a Boston pasando por pegasus, boracay, kinvara, launch....

¿Que ritmos tienes previsto manejar?

¿Que vienes usando para la marcha?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola!

ahora mismo estoy empezando a entrenar de nuevo: ando en ritmos de 4´30/km. Mi mejor marca en 10 km es 42 minutos y en esa época usaba las Adidas Energy Boost.

En pruebas de marcha siempre he usado las Saucony type y me han ido de maravilla pero las veo muy bajas para mi para correr.

Gracias

- - - Updated - - -

Si es verdad que para correr no tengo una marca definida como en marcha (que siempre ha sido Saucony desde hace 7 años). Corriendo he usada las Asics Zaraca, las Adidas Energy Boost que me fueron muy bien pero con la segunda versión no me encontré cómoda y las Nike Pegasus 32.

Launch es una buena opción, te aguanta esos 4:30 Y la posible mejora de tiempo que consigas de aquí a noviembre, otra opción es pegasus 34, en adidas las energy son un pelín más lentas que lo que tú conocías en las primeras versiones, puedes echarle un ojo a Boston si te gustaba el boost pero a lo mejor son demasiado mixtas, si puedes probarlas mejor, pero vamos, mis recomendaciones launch o pegasus

Freedom o Liberty,... dependiendo de que quieras más o menos "libertad",... o más o menos "estabilidad".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)