Asics o saucony?? ayuda por favor
-
OK, además son mucho más costosas que las paramount. Estuve leyendo y también recomiendan las supernova glide para neutros de pronación leve, tu que opinas? y tambié recomiendan las vomero 4+ de nike pero acá en Venezuela pues son súper dificiles de conseguir, cuél es tu opinión de esta zapa? Finalmente y aprovechando que te escribo quería saber si ya probaste las KINSEI 3, que tal? por que en la página de asics las muestran como algo celestial, ja ja
-
las vomeros para neutros con pronacion leve?? lo que hay que oir,,,,
las glide con el formotion pues ayudan un poco pero no llegan a hacer neutra la pisada
-
Buenas noches!!
Jonatansimon, te cuento que solo consegui los: paramount 1, (x confirmar las 1906 nb) y las vectana de las zapas que me sugeriste. De las adistar solution naaaadaaa. De estas dos, cuál sugieres? en new balance solo consegui: 769 y 1063.- Las 1906 no las ubiqué pero creo que si las hay en una tienda de Valencia en Vzla.
-
es decir, en caso de conseguir las nb 1906, las vectana y las paramount, cuál me sugieres?
-
las solution no han salido aun.
pronas levemente, las paramount 1, kinsei, brooks infiniti, puma vectana.....pruebate todas esas y decide
-
pruebalas, depende de tu pie mucho, yo te doy opciones que se adaptan a ti, luego tu las pruebas y decides
-
Muchas gracias jonatansimon, entonces decidiré entre las Vectana y las paramount. Mil gracias