Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: Nike Zoom Fly VS Cloudflow (On Runining)

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Nike Zoom Fly

1 100'00%
  • Cloudflow (On Running)

0 0%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Nike Zoom Fly VS Cloudflow (On Running) . Opiniones?

Nike Zoom Fly VS Cloudflow (On Running) . Opiniones?

Buscando la mejor zapatilla para triatlones y carreras en carretera (Distancias de 1500 a media maraton, especialmente oscilando entre 5k y 10k), he acabado llegando a estas dos maravillas.

Despues de horas de comparar opiniones y diferentes evaluaciones, no consigo decidirme. Para lo que las necesito es lo que mejor se me adapta. Ambas presentan casi las mismas caracteristicas (He hecho una buena busqueda, no busco ponerme cientifico ahora asi que lo resumo de manera rapida): Muy buena reactividad, muy comodas, para competir y no entrenar, apoyo de antepie aunque bien acomodas en el talon.. Incluso la durabilidad y precio son casi identicos (A si que por ese lado tampoco me decido).

Si nos ponemos triquismiquis y las comparamos en atletas profesionales (Ya se que esto no determina nada pero bueno) podemos ver como Mario Mola (Actual campeon del mundo de triatlon) y Javier Gomez Noya (5 veces campeon del mundo en triatlon, leyenda) utilizan las Nike Vaporfly 4% (Las Zoom Fly son la version mas barata) y las Cloudflow respectivamente. Ambos utilizaban este calzado al competir en las series mundiales, y aunque Noya ahora esta centrado en el IronMan continua con las Cloudflow.

Sinceramente no me decido, quiza solo sea una cuestion personal pero me gustaria saber si alguien las ha probado y sus opiniones sobre ellas. Muchas gracias.
    Úlima edición por TriRacer fecha: 17-05-2018 a las 17:55

No te fies ni un pelo de lo que use la elite, al final ellos las usan porque se llevan dinero por usarlas , fly y la vaportfly se parecen en el nombre y en diseño, en rendimiento nada que ver(La fly es muchisimo mas rodadora, por tanto). De On poco te puedo decir, no las conozco ni me llaman mucho jeje, tengo entendido que son durisimas.

Para lo que buscas mi zapatilla perfecta seria la 1500 ( que ya que estamos, son las que usa Kienle jeej
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Yo solamente te podré comentar sobre las Vapor Fly, la verdad que estas tienen un gran parecido a las 4% pero simplemente es por la estética, creeme que si comparases las Vapor fly a las 4% pensarías que son dos zapatos completamente distintos, pero bueno más que nada esto es parte del márqueting.

Las Vapor Fly las he usado para todo, des de rodajes rápidos a lentos, des de series largas a cortas y des de carreras populares en ruta por tierra como por asfalto y mi error ha sido comprar estas para usarlas un poco para todo, aun así, no veas como tiran estos zapatos, la verdad es que estoy super contento con ellos, es más, si me dieran a elegir seguramente los compraría de nuevo antes de probar otros.

No sé para que las vas a hacer servir (o priorizar) a la hora de tus entrenamientos, pero estas van muy bien por asfalto y tanto series cortas como largas te van a hacer volar. Por tierra fallan un poco, pero bueno, también cabe decir que soy un poco "quejíca" por terrenos de tierra la verdad.

Recomendación personal: Úsalas si tienes un peso ligero y cuando las uses intenta no pasar de los 10k ya que personalmente a partir de esas distancias no eran lo mismo.

Pero en conclusión y dejo ya de escribir estos zapatos son de lo mejor.