Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Recomendación de Adidas

Recomendación de Adidas

Buenas,
    me quiero comprar unas Adidas. Hasta ahora he venido usando las Vomero de Nike, que aunque no me han disgustado, la verdad es que no me han dado una satisfacción plena.
    He decidido Adidas por recomendaciones, por lo que he leido sobre Boost y porque el abanico no es muy amplio aqui en Rosario - Argentina.
    Soy Neutro, 80 kilos, 52años, suelo hacer sobre 20 km a la semana en 2 sesiones y ampliando, no uso el talón y no necesito unas zapatillas competitivas pero si duraderas.
    Habia pensado entre Supernova, Energy, Ultraboost, Pureboost DPR, pero verdaderamente no se cual se puede adaptar mejor a lo largo del uso.
    Normalmente cuando me pruebo las cuatro la diferencia es minima y despues del uso no quiero encontrarme con que esa diferencia es notable.

Alguna sugerencia? Gracias y un saludo.

Lo mas similar a Vomero seria Supernova, serian la mejor opcion en Adidas para tu caso
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Supernova. También podrías mirar las Solar Boost y las Solar Glide, aunque habría que ver a cuánto salen en tu país, los precios ahí son un disparate.

Supernova.

Si hay versiones anteriores a la supernova boost (supernova glide 7 u 8),... mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Lo mas similar a Vomero seria Supernova, serian la mejor opcion en Adidas para tu caso
    No busco algo similar. Simplemente comentaba las que he usado últimamente. Y como ya he dicho la satisfacción tampoco era demasiada para lo que creo que tiene que ser.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Supernova. También podrías mirar las Solar Boost y las Solar Glide, aunque habría que ver a cuánto salen en tu país, los precios ahí son un disparate.
    Todavia no han llegado, que yo sepa, las Solar. De todas formas creo que las Solar Glide son las Supernova actuales y las Solar Boost son demasiado competitivas.
    Puede que me este confundiendo.
    Si, los precios como muchas otras cosas, son un disparate.

Las Solar Glide sí parecen ser la evolución de las Supernova, y las Solar Boost serían unas Energy vitaminadas (con más punch). Hoy he visto las Solar Boost en tienda y tienen más boost y menos EVA en la parte delantera que las Energy 4.

Lo que me da miedo de las Supernova es tanta amortiguación. He leido que aunque en características de amortiguación prácticamente es como las ultraboost, estas últimas son un pelín mas duras.
    Hay mucha diferencia entre una y otra?
    Las Energy las he anulado y las Pureboost DPR aunque me atraen por la pisada con la planta se me quedan un poco cortas.