Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejo Podologo Madrid

Consejo Podologo Madrid

Buenas tardes,

Me lamo Juan Miguel y he de ir a un podologo a que me haga el estudio de la pisada. Hace ya tres años que comencé a correr mas allá de salir unas veces a la semana y me puse a correr medias maratones. La cosa es que antes, despues de correr solo carreras de 10 no tenia molestias, y al empezar con las medias, despues de un par de ellas siempre que termino tengo alguna molestia. El año pasado hice 3 medias, y tuve que ir al fisio que me diera sesiones en el tobillo derecho ya que tenia tendinitis y un poco de liquido intraarticular. quedé bien, pero me recomendaron estudio de la pisada, el cual no me hice la final entre unas cosas y otras... Mal, lo sé. Este año despues de hacer otras 4 medias, pues ya la ultima acabé con dolor en el empeine del pie izquierdo. Decidí no correr mas hasta solucionar el tema. Fui al traumatologo, me mando resonancia, y no tengo lesiones, pero si un hallux vulgus, creo se llama, vamos juanete de toda la vida. Pues bien, el fisio me dice que tengo tendinitis provocada por el juanete, y el dedo gordo se lleva toda la carga del tendon, y me lo esta liberando. Tengo que ir a un podologo y que el estime si me han de mandar plantillas o que con el objetivo de poder correr sin dolor. Me gustaria volver a correr, donde ni despues de entrenar me molestaba, ni al correr medias acababa con dolor, que me tiro una semana para poder andar bien. Empecé calzand unas saucony thrium cuando empece a correr hace años, despues tuve unas brooks glicerine, y ahora tengo unas adidas ultraboost 2018. Mi traumatologo me ha aconsejado ortopedia JUAN BRAVO, y he ledio tambien que CEBOLLADA es muy bueno y que incluso te hace seguimiento de un año y las rectificaciones pertinentes en la plantilla. Me gustaria saber si alguien ha ido a alguno, y que me de su opinion, ya que busco que me solucionen el problema, y no gastar el dinero y no quedar contento. Muchisimas gracias de antemano. Espero podais ayudarme. Un abrazo!

De la Rubia suele tener buena prensa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)