Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Algún parche para el upper?

Algún parche para el upper?

Buenas, pues mis ultimas zapas tienen un agujero en el empeine, no me han salido muy buenas en esa zona la verdad, y no me da la gana de tirarlas porque tienen todavía uso y el horno no está para bollos...

Aunque sea una cutrez, he pensado si hay algún tipo de parche que pueda pegar desde el interior...el caso es que como no lleve unos calcetines oscuros canta mucho.

un saludo.

A mi el zapatero en las Mizuno Wave Legend 4, si me reforzó con 2 parches, en 2 sitios críticos: el empeine ( unión de la costura ), y en la parte delantera donde el dedo gordo

Lo que pasa es que el parche era un poco tosco (creo que era cuero fino marrón), y manchaba un poco los calcetines, y es un remedio temporal

Pero vamos un buen zapatero de confianza creo que te lo arreglaría

yo opino igual que el compañero, un buen zapatero te ara un buen arreglo y asi podras tirar de ellas hasta que las gaste, pegar un parche no lo veo, lo suyo es que este pegado y bien cosido.

A mi me pasaba siempre, el zapatero me lo arreglaba, pero la solución final fue coger medio numero mas en la talla, a partir de entonces ya va para mas de un año no he roto nunca un upper. Debo decir que mi problema ademas era las uñas negras, ambos problemas se me han corregido.
    Os cuento mi experiencia por si os sirve de solución.
    Saludos.

Yo te recomiendo que las lleves a un zapatero ..
    Te pongo la foto de estas con un parche por dentro, exactamente igual que lo que dices, creo que se nota un poco donde está el parche. Pues a mi con estas Adidas se me rompió el upper con unos 150 kms nada más, les puso el parche el zapatero y están cerca de los 700 kms ahora mismo y sin problemas.
    Algún parche para el upper?-20180110_072002-jpg

gracias amigos, lo llevaré al zapatero. por cierto, son unas cumulus 18, buenas zapas pero el upper muy muy delicado visto lo visto.

con las adidas glide no pasó. un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    gracias amigos, lo llevaré al zapatero. por cierto, son unas cumulus 18, buenas zapas pero el upper muy muy delicado visto lo visto.

con las adidas glide no pasó. un saludo.
    Lo mismo te pasa lo k a dicho otro compañero que necesita un media talla mas, normalmente los upper se rompe por k das con la unas en la tela y del roce la rompes