Tengo que comprarme unas nuevas zapatillas y no se muy bien que elegir.
Actualmente tengo unas Rider 20 que tienen el upper destrozado (me sale un dedo y por los laterales están completamente desgarradas), y lo mismo me ha pasado con las anteriores Rider 19. Por lo que he leído en las pruebas, el upper de la Rider 22 y 21 parece más endeble, y aunque siempre he estado cómodo con las rider me fastidia que con 200km ya tienen agujeros.
También he tenido unas NB 1080 y han acabado más o menos con los mismos agujeros que las mizuno.
En estos momentos intercalo las Rider 20 con unas Supernova, y aunque son muy cómodas las noto más lentas (no se si será subjetivo, casi siempre me compro Rider)
He estado leyendo sobre saucony ride 10 y creo que para lo que hago pueden ser una buena opción.
Que otras cosas podrían valerme para un hombre de pisada neutra con 68kg y 1.70? Mis salidas son 3 o 4 días a la semana haciendo entre 10-15km en cada salida a unos ritmos entre 4:45-5:10. Y de vez en cuando algo de series (aunque poco, que la rodilla no me deja) a ritmos de 4:15 el km. Suelo hacer más o menos la mitad de los km por asfalto y la otra mitad por tierra.
Gracias y un saludo