Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sustitutas Nike Vomero 12

Sustitutas Nike Vomero 12

Hola , vengo usando unas Vomero 12 de hace tiempo , y estoy contento con ellas pero me gustaria cambiar a algo mas ligero pero igualmente enfocado a larga distancia .

Peso 78 kg y las quiero para preparar y correr maraton ( la ultima la hice con 3h 25 min con las Vomero 12) , tiradas habituales de 12-15 km y una larga el fin de semana de 20 a 30 km . Pie ancho , pisada neutra , facilidad para torcerme los tobillos y casi siempre corro por tierra , pisatas forestales y cañandas en buen estado .

Combino mucho con el Trail y para eso tengo unas Nike Wildhorse 3 , unas Kiger 4 (drop 4) y unas Mizuno Daichi 3 , encantado con las 2 , son las 2 marcas que mejor encajan en mi pie.

Mi duda es mantener el rango actual de las VOMERO , comprando las nuevas Vomero 13 o las MISUNO ULTIMA 10 o SKY 2 .

O pasar a PEGASUS 35 o MIZUNO RIDER 22 , mas ligeras y versatiles .

Gracias

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Hola , vengo usando unas Vomero 12 de hace tiempo , y estoy contento con ellas pero me gustaria cambiar a algo mas ligero pero igualmente enfocado a larga distancia .

Peso 78 kg y las quiero para preparar y correr maraton ( la ultima la hice con 3h 25 min con las Vomero 12) , tiradas habituales de 12-15 km y una larga el fin de semana de 20 a 30 km . Pie ancho , pisada neutra , facilidad para torcerme los tobillos y casi siempre corro por tierra , pisatas forestales y cañandas en buen estado .

Combino mucho con el Trail y para eso tengo unas Nike Wildhorse 3 , unas Kiger 4 (drop 4) y unas Mizuno Daichi 3 , encantado con las 2 , son las 2 marcas que mejor encajan en mi pie.

Mi duda es mantener el rango actual de las VOMERO , comprando las nuevas Vomero 13 o las MISUNO ULTIMA 10 o SKY 2 .

O pasar a PEGASUS 35 o MIZUNO RIDER 22 , mas ligeras y versatiles .

Gracias

Con un peso similar al tuyo yo tengo ahora Wave Rider 20 y muy contento. Hace años tuve unas Vomero 5 que luego sustituí por una Wave Rider 15 y desde entonces mis zapas han sido Mizuno. Así que mi voto para las Rider 22.

Voto por Ultima
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

yo combinaría vomero y pegasus según lo que quieras hacer

Rider,... para pasar a las última me quedo con las vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a todos , mientrastanto he probado las Ultima 10 y no me gustan , las sensaciones no son las deseadas , en cambio si me gustan tanto las Rider 22 como las Pegasus 35 , la duda estaria entre estas 2.

Paramati , por algun motivo concreto me recomiendas Rider 22 antes que Pegasus 35 ??

No he podido probar las Sky 2 , me gustaria , aunque imagino que son demasiado "tanquetas" y seguramente sea mejor las Vomero 13 , pero recordad que yo siempre corro por tierra y pistas .

Anchura y estabilidad mayores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)