Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Adidas para maraton

Adidas para maraton

Hola a todos
    Estoy buscando unas zapas adidas para regalarle a mi hermano, serian para entrenar series rapidas y para correr una maraton en 2019 en menos de 3 horas.
    Pesa unos 78 kg y es neutro.
    Gracias de antemano.

Probablemente Boston sea lo más adecuado para lo que buscas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo también creo que boston sería lo que mejor se le adaptaría pero el prefiere las adios 3, he leído que las adios 3 son algo más "dóciles" que anteriores versiones, crees que le podrían valer o las descarto?

Yo creo que no vale la pena correr el riesgo de lesión con las adiós, contra lo que puedes perder si es que se pierde algo se llevar en su lugar las Boston.

Va sub 3:00', no sub 2:15' con las Boston mejor.

- - - Updated - - -

Las Boston son unas excelentes zapatillas. Para mí unas de las mejores en relación velocidad/comodidad, y 78kg son 78kg. Yo estoy en ese peso, el maratón si no pasa nada saldrá sub 3'15" y ni de coña me plantearía una adiós... Es más no me planteo ni las Boston que como mucho las uso en medias.

Yo me muevo en ese peso y las Boston ya me causaban molestias en tiradas de más de 25 km pero no tiene por qué ser el caso de tu hermano, todo es probar.
    Si prefieres pecar de conservador unas Energy dan de sobra para bajar de 3h, y de 2h50 también.

Breve inciso: Me refería a las Energy 2 o 3 que son las que he probado.

Como te han dicho, para ese peso y el ritmo al que va a ir en la maratón unas mixtas, como las Boston. Usar las Adios es buscar la lesión.

Ojo,... yo indique las boston para calidad y, en su caso, competir con ellas,... pero no como zapa para todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)