Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

ranking zapstillas nike

ranking zapstillas nike

hola me podeis hacer un ranking? de nike? porque con tanto modelo me lio...
    1 vaporfly 4% neutras..
    2 zoom fly? / zoom fly flykin? neutras
    3 pegasus turbo? neutras tb
    4 zomm elite
    5 pegasus 35
    6 structure 22
    7 vomero

...

El ranking de que es?? De ritmos, de pesos, de distancia, de pesos de corredores... los rakings pueden ser de muchas cosas.

Por cierto las zoomfly y las zoomfly flynith tienen más diferencias que similitudes. La primera la placa es de nylon, y en las nuevas es de carbono idéntica a las de las Vaporfly. El upper es diferente y más avanzado en las nuevas zoomfly que en las viejas, y en definitiva las nuevas son más rápidas.

En cuanto al ranking es relativo, pues no es lo mismo si piensas ordenarlas para 200 metros, que para 42kms.

- - - Updated - - -

Persona por el post, pero es que intentar meter en el mismo sitio y ordenarlas las pegasus turbo, con las élite 10 es como sumar peras y manzanas.

Unas son para largas distancias, y otras para justo lo contrario, de ahí que no se puedan ordenar.

hola si bueno tienes razon es un poco de todo haber respecto a todas las nike que propongo pues cuales son mas rapidas un orden.. y un poco para que distancias funcionan mejor aunq depende del peso pues una persona de 70 kg q no es pesada ni ligera

Es mejor al reves,... tu dices que buscas,... y te dicen que te puede ir bien.

No tiene ningún sentido diferenciar unas zoom fly,... con unas structure.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no busco nada... diferenciar.... en realidad... pero si hay q hacerlo pies pongo mi ejemplo..
    183 cm 72 kg pronador con slgo de estabilidad sobretodo en largas distancias para una neutra en distancias cortas me vale aubq si tienen estabilidad mejor venga hacemos ranking

structure,... si necesitas cierta estabilidad y el kilometraje es considerable y por variedad de terrenos.

lunarglide,... si necesitas poca estabilidad y los terrenos por los que corres no son rotos.

elite,... para calidad y competir en cortas distancias.

vomero,... neutra con suficiente estabilidad,... si no quieres control.

elite para competi distancias cortas medias? tienen algo d estabilidad? de las zoom fly ni jablamos o las epic reac? o flyknit? en qie lugar encajarian estas?

Mira en el enlace a ver si te aclara algo:
    https://www.runningshoesguru.com/gui...running-shoes/

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

gracias

Cita Originalmente escrito por jose1984 Ver Mensaje
    elite para competi distancias cortas medias? tienen algo d estabilidad? de las zoom fly ni jablamos o las epic reac? o flyknit? en qie lugar encajarian estas?
    No, las elite no tienen control de estabilidad, pero para mi gusto no son tan inestables como fly, por ejemplo.

mirare ... por ahora me las he peobado todas pero sin corree, cogere las structure 22 para entrenar y corree maraton las prefiero algo de estabilidad mas que las volero que son neutras muy comodas .. pero con el paso de kilometraje necesitare soporte.. y para carreras cortas mirare las elite u otro modelo