Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

asesoramiento asics nimbus 10

asesoramiento asics nimbus 10

Hola soy nuevo en este mundillo y necesito asesoramiento sobre las zapatillas.
    Me he comprado unas zapatillas asics gel nimbus 10 TN840. Mi sorpresa es cuando voy a Decatlon y me escuentro este modelo de zapatillas con la "etiqueta" de para corredores SUPINOS. Cuando corria hace años no habia conocimiente de estos estilos de pisada. Por lo que he leido en internet creo que soy pronador leve. ¿son adecuadas estas zapatillas para mi? peso 78 Kg y mido 1,73.

Te pueden valer si eres neutro,por tu peso van de categoría ademas son unas muy buenas zapatillas de las mejores de Asics,yo no estaría muy preocupado son una caña de zapas y bastante caras ademas,no te preocupes

Por Favor Me Acabo De Registrar En Este Foro Y No Sé Cómo Poner Una Nota En El Foro Solo Me Deja Contestar A Los Que Ya Habeis Escrito Algo. Porfi Mandarme Instrucciones, Y De Paso Si Alguien Conoce Una Pagina Para Ver Programas Antiguos De Deportes, Busco Uno Llamado ¨torneo" Participé En La Decada D Los 70 U 80 No Recuerdo Bien Y Salí En La Tele Pero No Lo Encuentro En Internet Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias A Quienme Conteste

Cita Originalmente escrito por ana fernandez romero Ver Mensaje
    Por Favor Me Acabo De Registrar En Este Foro Y No Sé Cómo Poner Una Nota En El Foro Solo Me Deja Contestar A Los Que Ya Habeis Escrito Algo. Porfi Mandarme Instrucciones, Y De Paso Si Alguien Conoce Una Pagina Para Ver Programas Antiguos De Deportes, Busco Uno Llamado ¨torneo" Participé En La Decada D Los 70 U 80 No Recuerdo Bien Y Salí En La Tele Pero No Lo Encuentro En Internet Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias A Quienme Conteste