Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

asesoramiento asics nimbus 10

asesoramiento asics nimbus 10

Hola soy nuevo en este mundillo y necesito asesoramiento sobre las zapatillas.
    Me he comprado unas zapatillas asics gel nimbus 10 TN840. Mi sorpresa es cuando voy a Decatlon y me escuentro este modelo de zapatillas con la "etiqueta" de para corredores SUPINOS. Cuando corria hace años no habia conocimiente de estos estilos de pisada. Por lo que he leido en internet creo que soy pronador leve. ¿son adecuadas estas zapatillas para mi? peso 78 Kg y mido 1,73.

Te pueden valer si eres neutro,por tu peso van de categoría ademas son unas muy buenas zapatillas de las mejores de Asics,yo no estaría muy preocupado son una caña de zapas y bastante caras ademas,no te preocupes

Por Favor Me Acabo De Registrar En Este Foro Y No Sé Cómo Poner Una Nota En El Foro Solo Me Deja Contestar A Los Que Ya Habeis Escrito Algo. Porfi Mandarme Instrucciones, Y De Paso Si Alguien Conoce Una Pagina Para Ver Programas Antiguos De Deportes, Busco Uno Llamado ¨torneo" Participé En La Decada D Los 70 U 80 No Recuerdo Bien Y Salí En La Tele Pero No Lo Encuentro En Internet Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias A Quienme Conteste

Cita Originalmente escrito por ana fernandez romero Ver Mensaje
    Por Favor Me Acabo De Registrar En Este Foro Y No Sé Cómo Poner Una Nota En El Foro Solo Me Deja Contestar A Los Que Ya Habeis Escrito Algo. Porfi Mandarme Instrucciones, Y De Paso Si Alguien Conoce Una Pagina Para Ver Programas Antiguos De Deportes, Busco Uno Llamado ¨torneo" Participé En La Decada D Los 70 U 80 No Recuerdo Bien Y Salí En La Tele Pero No Lo Encuentro En Internet Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias A Quienme Conteste
    Ana en la pagina de inicio del foro debes elegir el tema que mejor se adapte al mensaje que quieres poner,por ejemplo,lesiones,entrenamiento u otro tema,luego observaras arriba a la izquierda una opcion que pone en un recuadro azul NUEVO TEMA pues lo seleccionas y escribe tu mensaje y no te olvides de poner el titulo si nó no te dejará enviarlo

zapatillas nimbus 10

Muchas gracias por tu respuesta. Me han hecho una prueba en el Decatlon y me han dicho que mi pisada es universal, con lo que me voy a quedar con las zapatillas. Lo dicho "gracias"