Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

boston o tempo

boston o tempo

hola que diferencias hay en estos ultios modelos?
    para un 183 y 72 kg uso zapatilla con soporte estabilidad. la vusco para dias de competicion de media maraton hasta un 5 k porque para una maraton prefiero algo mas de alortiguacion maa comodidad. creo que la tempo tiene soportee pero dicen que el apoyo es de mitad hacia alante pero no se. no me laa calzado.. nose si tienen mucho arco.. ya que twngo pie casi plano. en fin de la voston parece mas agresiva

Hola, ambos modelos son -básicamente- lo mismo con la diferencia del "stableframe" para dar algo de soporte y corrección en las Tempo. Son zapas que de mitad hacia la puntera son reactivas gracias al "torsion system" (una placa embutida dentro del boost que facilita la impulsión) y me mitad hacia el talón son menos exigentes. Si eres pronador leve o medio (pero de poco peso) te servirán muy bien para lo que planteas siempre y cuando el ritmo objetivo se acerque a 4'/km.

Si el ritmo objetivo está más cercano a 4'15"/km o más lento yo valoraría para MM algo como Vazee Prism, por ejemplo (que es lo que yo conozco).

Yo he corrido con Tempo para hacer sub 40 en 10K y sub 1h30 en MM y muy contento, pero la sensación de dureza en la pisada es "interesante" ... al igual que la sensación de reactividad.

Saludos
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + ASICS GT1000 v6
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5

Yo con 6kg más que tu, en ritmos sub 4'30"/km usaba Boston, para todas las distancias excepto maratón... porque no llegó aún a hacerlo en 3:10' jejeje. He hecho las medias más lentas con ellas a 4'20" sin problemas y obviamente cuando más rápidas mejor.

Nos faltan muchos datos. No es lo mismo si taloneas o si vas de metatarso, ni nos dices cuáles son tus ritmos, y ambas cosas las veo tan importantes o más que tu peso para poder opinar.

También no es lo mismo si las vas a utilizar puntualmente en competición o si las vas a utilizar semanalmente en los entrenamiendos vivos... la relación necesaria amortiguación/agilidad es diferente en cada caso.

- - - Updated - - -

Cuantos más kms y más lento vayas tempo, y cuando más rápido y menos kms pienses hacer con ellas de continuo... Boston.

Para mí son una delicia las Boston si tienes una técnica decentilla se puede ir muy rápido con ellas sin ningún lastre en los pies.

prono pie casi plano la vusco para competir distancias maximo media maraton sobre todo 10k y medias rondo los 40 arriba abajo y 1.28 fue mi ultima media mararon para entrenar solo busco comodidas con las solar glide st m van mb para todo las series rb pero para carreras busco mas reactividad algo lenos d peso y q no sea muuiy agresiva la tempo no es mala opcion

Yo para esos ritmos, siendo muy similares a los míos (tengo en media 1:27') y siendo que las quieres sobretodo para competir... de esas dos sin duda Boston.

Para mi gusto,... Tempo,... sobre todo si estás acostumbrado a algo de soporte sujección.

La altura de arco viene siendo similar. Algo más flexible y ágil la Boston.

Pero a esos ritmos (y más) las Tempo van bien. El soporte no es intrusivo y te va a exigir menos que la Boston.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias las tempo m irian mejor ahora las tempo 9 u otro modelo a terior son iiales? vsroa poco? sobrectodo para ahorrar algo d dinero

A mi me gustan más las 9 que las versiones anteriores,... son menos rígidas de antepie.

También me parecen menos angostas en mediopie-antepie.

Pero vamos, como siempre... depende de la diferencia.

En runningwarehouse no salen caras (80€).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)