Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Desgaste zoom fly flyknit

Desgaste zoom fly flyknit

Hola a ver si vosotros veis este desgaste normal en la suela de las zoom fly con 10kms, el resto de la suela y la zapa están perfectamente. Gracias.
    Desgaste zoom fly flyknit-20181226_225637-jpg
    Con orgullo, valor y garra
    Insta:@_methenorth_

Mas que desgaste en general,... es en una zona muy concreta.

¿En el resto de zapas no ves anomalías de ese tipo en la zona?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nada. Todo perfecto. Voy a añadir más fotos y os cuento cómo ha acabado todo. Las zapatillas las compré en zalando porque estaban de oferta 95€ +/-, me puse en contacto con ellos y me han ingresado 62€ solo por no estar conforme con "la calidad de la zapatilla " literal, y me ofrecen dejarlo así y me quedo las zoom fly o devolverlas y me ingresan el resto del dinero hasta el total.
    Desgaste zoom fly flyknit-20181228_172836-jpg
    Desgaste zoom fly flyknit-20181228_172743-jpg
    Desgaste zoom fly flyknit-20181228_172820-jpg
    Desgaste zoom fly flyknit-20181228_172737-jpg
    Desgaste zoom fly flyknit-20181228_172759-jpg

Como ves ni un desperfecto, solo eso y en las dos zapatillas... no me ha pasado nunca.
    Yo de momento con la devolución que me han hecho y por el precio que he pagado voy a quedármelas y que duren lo que duren, al rotarlas con otras 4 no van a llevar mucha tralla de continuo.
    Para mi Zalando un 10.

Aupa!!

Esa zona no lleva nada de goma, es el material de la media suela al aire. Buena forma de aligerar pesos dejar zonas expuestas, pero no quedan preparadas para ser maltratadas.
    Dos posibilidades...o en los recorridos desciendes alguna cuesta importante, o talonas bastante en carrera. Es una zapa con una media suela alta, casi maximalista, y tiene una marcado efecto "mecedora".
    Sueles correr xon ella a ritmos alegres o la usas para rodajes en general?
    De todos modos, a dia de hoy, solo es un desgaste estetico. Muy bien zalando y tu a fundirlas!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa!!

Añado fotos de mis zapas. Son las zoom fly normales, pero ya ves que es una zona que sufre desgaste solo con ser rozada.
    Desgaste zoom fly flyknit-img_0428-jpg
    Desgaste zoom fly flyknit-img_0429-jpg

Un saludo!!

Muchas gracias a los dos, pues talonar algo sí pero no de manera exagerada, cuestas sí casi siempre y un par de ellas bastante hermosas y ritmos ahora mismo con 16km (2 salidas de 5k y una de 6k) llevan de ritmo medio 3:42min/km.
    Pero vamos viendo las tuyas, aunque sean distinta espuma, queda claro que la zona es cuanto menos delicada. Zalando genial porque fue de primeras su respuesta, les mandé las fotos y hecho.

Aupa!!

Si bajas cuestas gordas no le des mas vueltas. Yo no entro de talon (y poca gente a los ritmos que comentas) pero por eso te decia lo de las cuestas. El primer dia que me toco bajar con ellas, notaba que el talon recepcionaba la pisada de forma inevitable con el rocker tan marcado que tiene la zapa. Y esa zona esta desprotegida. Mis zapas tienen unos 80kms y no es algo haya ido a mas tampoco.

Un saludo!!

Pues me quedo más tranquilo. Muchas gracias por contestar.

Evidentemente las fly no están diseñadas para talonador.

Tampoco esperan que su uso sea en terrenos ondulados.

Si talonas o usas cuestas,... es inevitable ese desgaste.

Déjalas para calidad o competir en los terrenos llanos.

Un aplauso fuerte para atención al cliente de zalando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas noches,

Me gustaría saber si alguien ha usado las Zoom Fly Flyknit con plantillas.

Tengo las Vomero 13 y las Pegasus 35 y las uso sin problemas, pero no sé si usan la misma horma o si con la placa que añade no es muy recomendable usar plantillas de Podólogo.

Mil gracias,

Un Saludo!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Lo mejor en este y en cualquier caso, para no contaminar el tema de otro, es abrir un tema propio si no se va a seguir el hilo del que ya está abierto.
    Dado el consejo, yo las uso con plantillas y sin problema, igual que vomero 12 , pergasus turbo y pegasus 34 por citarte solo las Nike que empleo.
    La placa la notarás más o menos agresiva, cómoda, intrusiva o lo que quieras llamarla según tu técnica.
    Ahora bien, cada plantilla, cada pie y cada pisada es un mundo, si necesitas estabilidad, talonas, tus pies son anchos o tus ritmos son elevados, no creo que sean adecuadas, pero lo mejor como siempre probarlas.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Lo mejor en este y en cualquier caso, para no contaminar el tema de otro, es abrir un tema propio si no se va a seguir el hilo del que ya está abierto.
    Dado el consejo, yo las uso con plantillas y sin problema, igual que vomero 12 , pergasus turbo y pegasus 34 por citarte solo las Nike que empleo.
    La placa la notarás más o menos agresiva, cómoda, intrusiva o lo que quieras llamarla según tu técnica.
    Ahora bien, cada plantilla, cada pie y cada pisada es un mundo, si necesitas estabilidad, talonas, tus pies son anchos o tus ritmos son elevados, no creo que sean adecuadas, pero lo mejor como siempre probarlas.
    Mil gracias por todo.

Sin duda, la próxima vez, seguiré tu consejo y abriré otro hilo.

Un Saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk